KaltenYo probé el VDSLSe unió hace 13 años110 Publicaciones1 Me gusta3 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Tarjeta SIM antigua Muchas gracias por la informacion FcoAsp. Mi situacion es parecida a la tuya pero es que no pienso adelantar ni un euro para que luego igual me lo devulevan o igual no. Despues de muchas faenas de las que siempre decia, de esta me cambio, de esta me cambio.... ha llegado un momento en el que me he hartado de verdad... En 1 semana me han chuleado con el adsl y me dicen que tiene venir un tecnico a hacerme una reinstalacion cuando fue uno de sus tecnicos el que jorobo la instalacion, me he enterado que mi abuela se ha pasado mas de 10 años pagando de mas y nadie se lo ha dicho y nadie se lo reembolsa, por supuesto, y a mi me joroban queriendome que pague por dos SIM defectuosas.... Adios movistar adios..... adios a 3 lineas fijas, 2 de ellas con ADSL y 5 moviles PD: Algun dia alguien se dara cuenta de que en el contrato de permanencia no ponen nada de que haya que pagar por bloques de 6 meses.... y que quieren que pagues 6 meses aunque te quede 1??? Que lo hacen porque ellos lo valen y los clientes tragan?? Re: Reclamación oficial ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones De nada. Por otro lado me caban d responder a una cosulta de mi permanencia y mira tu, me caban de incitar a que haga lo mismo. Creo que voy a seguir tus pasos. MOVISTAR: Disculpa @Kalten, insisto en que a pesar de que te falta un mes y poco para finalizar el compromiso, al medirse de forma semestral, es como si te faltaran 6 meses para finalizarlo, por lo tanto el cargo que te aplicaríamos sería el indicado inicialmente. Un saludo YO: Y yo insisto en que esa política la aplica movistar porque le da la gana y yo no he aceptado esas condiciones en ningún momento ni verbalmente ni por escrito y no están recogidas en ningún documento de condiciones de permanencia ni similar. Entiendo que si se indica en todos los documentos que la penalización por permanencia se realizara de modo proporcional a los "MESES" que queden de permanencia, no significa los semestres, que indicaría los bloques de 6 meses por lo que creo tener yo razón. Por favor, si eres tan amable confirmármelo. Un saludo. MOVISTAR: Ummmmm.....Kalten , así es, en las cláusulas del contrato habla de meses, pero sin determinar que cantidad de meses. Y como te venimos informando desde un principio, las CONDICIONES DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA en caso de incumplirlo, son las indicadas... El cargo será aplicado por el mismo importe, faltando un mes para finalizar la permanencia, como faltando 6 meses. Vamos, que si me quiero ir no me cobran los 18 porque son buenos y majos, que sino tambien podrian hacerlo... En fin. A ver que me cuenta consumo y demas. Re: Reclamación oficial ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones Dios!!! Que triste que tengamos que andar asi porque las 3/4 partes del servicio de atencion al cliente sean un agujero negro y no sepan (o no quieran)arreglar las cosas a tiempo.... :smileysad: Mucha suerte con tu reclamacion. Re: Tarjeta SIM antigua Buenos dias Carlos. Te respondido un privado. Indicarte asi mismo que el movil funciona perfecto con otras lineas por lo que entiendo que el problema viene dado por la SIM. Contactare de nuevo con tus compañeros de Gestiones y contratos pero me temo que yo no voy a gastar mas dinero por un fallo que no es mio (ya he pagado bastante con los establecimientos de las llamadas cortadas) y en caso de negativa a un abono por el valor de las SIM me marchare a otra compañia con los dos moviles y la linea fija con internet. No deja de ser ironico que si me marcho a alguna compañia sin permanencia y despues vuelvo (Algo que no va a suceder en muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo) me dariais una tarjeta SIM nuevecita y reluciente y ademas hasta besitos por venir de otra compañia. En fin, gracias por tu tiempo. Re: Tarjeta SIM antigua Pues yo no pienso pagar ni un centimo mas, bastante han cobrado de todos los establecimientos de llamada cada vez que se me cortaba la llamada. Por si acaso ya tengo los codigos de liberacion del movil y se me acaba el compromiso de permanencia... Si me cambio me dan tarjetas SIM nuevecitas y relucientes a coste 0.... Re: Tarjeta SIM antigua Buenas tardes. Mensaje privado enviado con los datos. Gracias por aclararme lo de quien me puedo ayudar con el tema de los importes. Quedo a la espera de vuestras noticias. Un saludo. Re: Tarjeta SIM antigua Buenas tardes. En respuestas a tus preguntas te indicare que me han cocurrido por practicamente toda la peninsula, Bilbao, Santander, Caceres, Madrid, La Rioja.... Te ingformo de que tengo abiertas dos incidencias con numeros 10315272 y 10315278 correspondientes a cada uno de los dos moviles de los que hablamos dado que cuando un compañero vuestro me proporciono los codigos de liberacion de los moviles se nos corto la llamada dos veces y tuvimos que hablar desde un fijo. Informarte de que ayer llame al 1004 y su respuesta fue que hiciera pruebas llamando desde otro telefono: 1º No creo que deba hacer gasto y quedarme sin internet en mi movil para hacer unas pruebas que ayudarian a un cliente que lleva mas de 10 años con vosotros. 2º No tengo por que disponer de mas moviles para poder hacer las pruebas. 3º Los cortes de las llamadas en caso de que sean por la tarjeta SIM, ¿me abonariais los gastos que son ya bastantes de los establecimientos de llamada? 4º Tengo compromiso hasta el dia 17 de Noviembre a menos que me equivoque. El dia 18 si esto no esta solucionado despedios de mis lineas y de las de mi familia. Respecto aque el departamento tecnico no podeis ayudarme para no tener que pagar por la SIM nueva, agradeceria que me indicaras por favor, con quien debo hablar para ello ya que ayer me pasaron con 5 personas para al final no sacar nada en claro. Espero que con los numeros de incidencia te sean suficientes, en caso contrario dimelo y te los proporcionare encantado. Re: Tarjeta SIM antigua Hola, a mi me pasa lo mismo pero con dos Sony Xperia U con diferentes firmwares, uno actualizado a la ultima version y el otro con la version con la que venia ya que no lo hemos actualizado.. Se me cortan las llamadas. Me han dicho en vuestro departamento de soporte y en un distribuidos que probablementes sean las SIM que son bastante viejitas y que deberia hacer un duplicado con el consiguietne gasto. La pregunta del millon es que ¿por que he de pagar yo por unos dispositivos que se me deberian haber actualizado al haberos comprado los telefonos (y tener con vosotros un compromiso de permanencia por ello)?