Buenas tardes.
En respuestas a tus preguntas te indicare que me han cocurrido por practicamente toda la peninsula, Bilbao, Santander, Caceres, Madrid, La Rioja....
Te ingformo de que tengo abiertas dos incidencias con numeros 10315272 y 10315278 correspondientes a cada uno de los dos moviles de los que hablamos dado que cuando un compañero vuestro me proporciono los codigos de liberacion de los moviles se nos corto la llamada dos veces y tuvimos que hablar desde un fijo.
Informarte de que ayer llame al 1004 y su respuesta fue que hiciera pruebas llamando desde otro telefono:
1º No creo que deba hacer gasto y quedarme sin internet en mi movil para hacer unas pruebas que ayudarian a un cliente que lleva mas de 10 años con vosotros.
2º No tengo por que disponer de mas moviles para poder hacer las pruebas.
3º Los cortes de las llamadas en caso de que sean por la tarjeta SIM, ¿me abonariais los gastos que son ya bastantes de los establecimientos de llamada?
4º Tengo compromiso hasta el dia 17 de Noviembre a menos que me equivoque. El dia 18 si esto no esta solucionado despedios de mis lineas y de las de mi familia.
Respecto aque el departamento tecnico no podeis ayudarme para no tener que pagar por la SIM nueva, agradeceria que me indicaras por favor, con quien debo hablar para ello ya que ayer me pasaron con 5 personas para al final no sacar nada en claro.
Espero que con los numeros de incidencia te sean suficientes, en caso contrario dimelo y te los proporcionare encantado.