ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ¿Movistar TV no sirve con Windows 7? Me ocurre exactamente lo mismo, parece que empieza a cargar y al final sale la pantalla anterior. Todo eso tras autorizar silverlight, contenido no seguro.... He probado con windows 7, windows 8.1 y en el telefono con android 4.1 aqui hay un mensaje de error. Alguna sugerencia? Me respondo yo mismo. No se la razón, pero después de escribir esto instalé movistar TV en el movil de mi hijo y allí si que iba. Probé de nuevo en mi movil y en el portatil con windows 8.1 y en ambos funciona, no lo he probado en el de windows 7 que tampoco iba, no obstante lo pruebo mañana y cuento lo que pasa. Me gustaría saber la razón de este comportamiento o si es que necesita un tiempo para cargarse/activarse o similar Re: Problema cobertura Tres Cantos, Madrid De autentica vergüenza y desfachatez lo de Movistar con esta incidencia. Hoy no hay cobertura en absoluto ni voz ni datos, una hermosa señal de prohibido. Movstar debe indemnizar pues llevamos 1 semana sin poder usar el movil satisfactoriamente. Re: Problema cobertura Tres Cantos, Madrid Hola, tengo el mismo problema desde mi oficina en el PTM y he abierto otro hilo sobre el tema pues no había visto este. Está claro que en movistar pasan totalmente de los clientes puesto que ni se dignan en responder, LesterA, que por otra parte es el único de movistar que ha dicho "esta boca es mía", está desaparecido en combate, tras pedir datos de clientes no se digna ni en contestarles, menuda falta de respeto. :smileyfrustrated:.:smileyfrustrated:.:smileyfrustrated:.:smileyfrustrated: Re: Tarjeta SIM antigua Simplemente añadir que tras el cambio de SIM la situación ha mejorado mucho,si se me ha quedadado alguna vez "colgado" pero sólo 1 vez en una semana, antes era casi a diario. Por otro lado en el foro de contratos, tras varios correos y mensajes privados, con ciertas dificultades técnicas para adjuntar la factura del duplicado, me han dicho que me devuelven el coste del duplicado en mi próxima factura. Gracias. Re: Tarjeta SIM antigua Espero que tengas más suerte que yo con el foro el Foro de Gestiones, Contratos y Factura Móvil porque a mí no me hacen ni caso. Tengo puestos dos mensajes por este y por otro tema en ese foro desde el día 3 y todavía no se han dignado en contestarme. Yo ya he pagado los 7.21 euros por la sim duplicada y de momento va bien, pero todavía no doy el tema por cerrado pues mis cortes no eran muy frecuentes y voy a esperar un tiempo más. La desatención al cliente y prepotencia típicas de movistar que probablemente me hagan irme a la competencia en cuanto termine mi permanencia en fusión en diciembre. Además de llevarme todas las líneas móviles de prepago que tenemos en la familia. Lo dicho suerte. Re: Tarjeta SIM antigua Gracias por tu respuesta. Y a un cliente que lleva 15 años con vosotros en el movil (de esos debeis tener pocos) ¿no le podíais regalar el duplicado? Pediré el duplicado y si puedo conservar la SIM antigua (aunque desactivada) la llevaré al museo de telefónica en Gran Vía, lo mismo le saco algún beneficio. Por otro lado lo de probar el movil con otra tarjeta es complicado en mi caso pues el resto de mi familia no tienen tarifa de datos y al ser el fallo esporádico si lo pido a alguien que si la tenga puese ser que el fallo se presente o no. Muchas gracias de nuevo y os mantendré informados. Tarjeta SIM antigua Hola, tengo un movil (en movistar fusión) Samsung Galaxy Pocket, con una SIM de las antiguas que se queda en ocasiones sin covertura de voz (aunque las rayitas de cobertura digan que sí) y tengo que apagarlo y encenderlo para que se recupere. Esto me pasamás a menudo con la cobertura de datos, sobre todo con los cambios WIFI-Red de datos y viceversa que se me queda sin cobertura y tengo que reiniciar. Me dijeron que cambiando a una tarjeta SIM de las modernas (128K?) se podría solucionar el problema. Acudí a la tienda movistar de la calle mayor en Madrid a pedir el duplicado de la tarjeta y me dijeron que mejor pasara por la tienda de la puerta del sol 4 donde además de tienda tienen servicio técnico y allí comprobaban si era problema de la tarjeta y en caso afirmativo me hacía el duplicado gratis. Me pasé por la citada tienda y me dicen en el servicio técnico que nada de eso que no hay forma de comprobarlo más que haciendo un duplicado que debo pagar y probar si así se soluciona el problema. Que también puede ser fallo del teléfono.... Me gustaría saber cuál es la posición de Movistar al respecto ya que yo estaba dispuesto a pagar el duplicado, pero ante la info proporcionada en la tienda primera pienso que es posible comprobarlo. Resuelto