Foro

Avatar de FcoAsp
FcoAsp
Yo probé el VDSL
03-10-2013
Resuelto

Tarjeta SIM antigua

Hola,

 

tengo un movil (en movistar fusión) Samsung Galaxy Pocket, con una SIM de las antiguas que se queda en ocasiones sin covertura de voz (aunque las rayitas de cobertura digan que sí) y tengo que apagarlo y encenderlo para que se recupere. Esto me pasamás a menudo con la cobertura de datos, sobre todo con los cambios WIFI-Red de datos y viceversa que se me queda sin cobertura y tengo que reiniciar. Me dijeron que cambiando a una tarjeta SIM de las modernas (128K?) se podría solucionar el problema.

 

Acudí a la tienda movistar de la calle mayor en Madrid a pedir el duplicado de la tarjeta y me dijeron que mejor pasara por la tienda de la puerta del sol 4 donde además de tienda tienen servicio técnico y allí comprobaban si era problema de la tarjeta y en caso afirmativo me hacía el duplicado gratis.

 

Me pasé por la citada tienda y me dicen en el servicio técnico que nada de eso que no hay forma de comprobarlo más que haciendo un duplicado que debo pagar y probar si así se soluciona el problema. Que también puede ser fallo del teléfono....

 

Me gustaría saber cuál es la posición de Movistar al respecto ya que yo estaba dispuesto a pagar el duplicado, pero ante la info proporcionada en la tienda primera pienso que es posible comprobarlo.

  • Avatar de FcoAsp
    FcoAsp
    11-10-2013

    Simplemente añadir que tras el cambio de SIM la situación ha mejorado mucho,si se me ha quedadado alguna vez "colgado" pero sólo 1 vez en una semana, antes era casi a diario.

     

    Por otro lado en el foro de contratos, tras varios correos y mensajes privados, con ciertas dificultades técnicas para adjuntar la factura del duplicado, me han dicho que me devuelven el coste del duplicado en mi próxima factura.

     

    Gracias.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión