Foro

Avatar de josejoyfra
josejoyfra
Más integrado que la RDSI
11-08-2025
Resuelto

Tarjeta SIM para gsm

Buenos dias, he peo dos líneas y una de ella necesitaba instalar en un modulo GSM, pero no la reconoce, ambas funcionan, ambas le he quitado el pin. Y buscando he leído que puede que el IMEI del modulo este bloqueado, como podría verificarlo? 

  • Hola josejoyfra 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.     

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.      

     

    Un Saludo, Alexander.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2025

    Hola josejoyfra 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad. Por nuestra parte cerramos este hilo.


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2025

    Hola josejoyfra 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.     

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.      

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2025

    Hola josejoyfra 

     

    Gracias por confirmarnos el funcionamiento.

     

    Desde el soporte de Movistar, no tenemos manuales para este tipo de configuraciones, dejamos el hilo abierto para que un usuario de nuestra comunidad te pueda ayudar con más información. 
     
    Un saludo. 
    John. 

  • Avatar de josejoyfra
    josejoyfra
    Más integrado que la RDSI
    24-08-2025

    Hola, recibí el nuevo modulo y este si funciona, lo único que no me envía SMS de vuelta,  no se porque será. Pero no creo que sea de la linea

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2025

    Hola josejoyfra

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si has podido comprobado el funcionamiento del servicio? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2025

    Hola josejoyfra 

     

    Quedamos atentos a que nos confirmes el funcionamiento de tu servicio.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2025

    Hola, josejoyfra 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

    ¿Deseas realizarnos otra consulta?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2025

    Hola josejoyfra 

     

    Hemos verificado el estado de su línea y no encontramos ningún bloqueo que afecte su funcionamiento. Le sugerimos contactar a la empresa donde adquirió el módulo GSM para solicitar el desbloqueo del IMEI.

     

    Tenga en cuenta que solo podemos ofrecer soporte a dispositivos móviles que usen una tarjeta SIM de Movistar. Con equipos externos como centralitas o simbox, no garantizamos el buen funcionamiento del servicio y, por lo tanto, no podemos brindar una asistencia técnica de manera óptima.

     

    Un saludo,  Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2025

    Hola josejoyfra 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - IMEI del modulo GSM.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John.