Foro
Hola,
tengo el mismo problema desde mi oficina en el PTM y he abierto otro hilo sobre el tema pues no había visto este.
Está claro que en movistar pasan totalmente de los clientes puesto que ni se dignan en responder, LesterA, que por otra parte es el único de movistar que ha dicho "esta boca es mía", está desaparecido en combate, tras pedir datos de clientes no se digna ni en contestarles, menuda falta de respeto.
:smileyfrustrated:.:smileyfrustrated:.:smileyfrustrated:.:smileyfrustrated:
- RaquelC-movistar09-07-2014Antiguo Moderador
Hola, buenas tardes a tod@s:
Disculpad la falta de información:smileysad:
Os comento que tenemos registrada, desde hace unos días, una avería en una de las antenas que da cobertura a la zona.
Nuestros técnicos están trabajando en su reparación y esperamos que en breve el servicio vuelva a prestarse de manera correcta.
Os iremos informando de las novedades que nos lleguen
Saludos,
- SERIENDENOSOTROS13-07-2014Más integrado que la RDSI
Me parece inaudito que una compañía como Telefónica no sea capaz de resolver una incidencia de esta magnitud en un máximo de 48h, creo que como sólo afecta a unos 250 vecinos de Tres Cantos más los trabajadores del PTM, no le dan la urgencia que merece.
Los representantes de la compañía, tanto offline como online dan siempre el mismo mensaje, como si fuese una máquina automática, no hay más que ver el mensaje de RaquelC y otros que no nos solucionan nada y que básicamente nos dicen que están en ello (faltaría más).
El problema apareció el 4 de julio y 10 días más tarde nos siguen diciendo lo mismo, que lo están estudiando, que es un problema del proveedor de electricidad, etc. la realidad es que estamos muchas familias con varios miembros sin posibilidad de realizar o recibir llamadas, un despropósito sin justificación alguna. Sin embargo, este problema lleva un par de años en esta zona porque las caidas de cobertura de forma temporal las venimos sufriendo hace mucho, la diferencia es que ahora es permanente.
Creo que deberíamos ser más ejecutivos, da igual la compensación económica de un puñado de euros que nos puedan dar, eso no compensa estar incomunicado. En mi opinión, lo que voy a hacer en unos días es hacer portabilidad a Orange, que tiene muy buena cobertura, de las 4 líneas móviles que tenemos, más la línea fija y el ADSL que también lo cambio de proveedor. Ya está bien de que nos toreen, por suerte tenemos la competencia que además tienen precios mucho más interesantes.
Que les vaya bien a Movistar.