Foro

Avatar de jm_jim
jm_jim
Mi vida cambió con el ADSL
01-07-2025
Resuelto

Problemas cobertura movil zona Rivas Vaciamadrid

Buenas, os escribo para preguntar sobre si se va a ampliar  la cobertura móvil en la zona donde vivo (Rivas Vaciamadrid)

 

Por concretar, tengo 5 lineas móviles contratadas con vosotros que no podemos utilizar ya que no existe cobertura móvil de movistar en casa, siendo este un problema exclusivo de movistar, ya que el resto de operadoras (Yoigo, Vodafone y Orange) tengo cobertura móvil 4G o 5G sin mayor problema, pero con movistar no tengo ni 3G.

 

No hay posibilidades de que se amplíe la cobertura a mi zona, aunque sea llegando a acuerdos con el resto de operadoras (las otras operadoras tienen la antena en una ubicación diferente a movistar, y por este motivo si tengo cobertura con ellas, y no con movistar.

 

Normalmente con VoWIFI no estamos incomunicados, pero en el caso de tener algún problema con la fibra o con ahora, que no funciona VoWIFI en ninguno de los móviles, estamos totalmente incomunicados cuando estamos en casa, y coincidirán conmigo en para que tengo contratado 5 móviles, fibra, etc con ustedes si ni siguiera puedo recibir llamadas o conectarme a internet en los móviles.

 

Esto me lleva a que tengo que tener una linea móvil de Orange para no estar incomunicado cuando tengo problemas de internet ...

  • Avatar de jm_jim
    jm_jim
    03-07-2025

    Por lo menos me da esperanzas de que está en vías de solución. Solo con eso ya me vale y esperaré sin cambiar de compañía, que yo quiero seguir en movistar.

     

    gracias

     

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2025

    Hola jm_jim 

     

    Esperamos que pronto puedas disfrutar del servicio de manera correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                      

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de jm_jim
    jm_jim
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-07-2025

    Por lo menos me da esperanzas de que está en vías de solución. Solo con eso ya me vale y esperaré sin cambiar de compañía, que yo quiero seguir en movistar.

     

    gracias

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2025

    Hola jm_jim 

     

    Gracias por enviarlos los datos solicitados. Hemos verificado y notamos que la cobertura en general no alcanza el nivel que nos gustaría ofrecer. Se está tratando la incidencia por parte de los técnicos sobre el servicio para corregirlo. Están en proceso de instalación de nuevas antenas para mejorar la señal y ampliar la cobertura en la zona. 

        

    Por el momento, queremos informarte que no tenemos una fecha definida para la activación de las estas, pero tenemos previsión que será a mediados del presente año. Este proyecto está en fase de planificación activa y nuestro objetivo es suplir las necesidades de todos nuestros usuarios en la zona.      

     

    Para efectuar llamadas en el interior del domicilio, como dispones de una conexión a internet y un terminal compatible, puedes utilizar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando por el problema que presentas con la cobertura.

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                               

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2025

    Recibimos los datos correctamente, jm_jim. Vamos a revisarlo y en cuanto tengamos novedades, te decimos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2025

    Hola, jm_jim 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - Teléfono de contacto. 

    - Dirección completa de inmueble. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.