Buenas tardes, soy nuevo en este foro y no se exactamente como exponer mi tema, pero en este hilo he comprobado que no soy el unico al que esta panda de mangantes ha e[....]o. Despues de que te dan un pesimo servicio, decidí cambiarme a Jazztel y mi sorpresa viene cuando ya pasado un mes me llega otra facturita de estos señores indicando que como no he devuelto el router (que lo tenia en casa embalado y el cual no quiero), nadie me habia comunicado que tenia que devolverlo (ellos alegan que no era mio, que el router estaba en regimen de alquiler a 0 euros) y ni mucho menos los plazos para dicha devolución, en fin entre en este foro y trás reclamar al 1004, con su consiguiente negativa (pues ellos consideran que todo cliente debe leerse 1000 folios en los que vienen desplegadas las condiciones de contratación y en las que parece ser que todas las obligaciones son del cliente y cuando ellos cometen algun error de facturacion o que el servicio sufre averias ... aqui no pasa nada) pues bueno he reclamado con la carta tipo que encontre aqui y me consta que la han recibido ya porque la mandé certificada. Ahora simplemente he de esperar? o he de ir a consumo y reclamar también alli? en fin ando algo perdido .... muchas gracias de antemano
... Mostrar más