Buenos días: He comprado un Apple Watch en la tienda online de Movistar y está defectuoso. La duración de la batería los primeros días era muy corta, pero es que ya hace dos dias no carga nada y es imposible encenderlo. He probado con otro cargador y claramente está mal, porque no responde. El Apple Watch está defectuoso. Me dicen en Apple que para el reemplazo del dispositivo debo dirigirme al que me lo ha vendido. Llevo 3 días llamando y contactando con todos los canales de Movistar, 1004, chat WhatsApp de la tienda online, etc, y no recibo solución a mi problema. Ayer concretamente estuve desde las 16:30 hasta las 21:00horas intercambiando mensaje en el WhatsApp de Movistar 638101004 y llegaron a atenderme hasta 4 agentes distintos. A esta hora sigo sin solución. Mi factura es del 1 de marzo, no he empezado siquiera a pagar el dispositivo porque no me ha llegado ni el primer recibo de la financiación. Entiendo que si el dispositivo se entrega defectuoso deberán entregarme otro . Ruego rápida contestación porque los días siguen pasando y estoy ya desesperada.
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