Problema en dispositivo comprado tienda online

Belen3
Yo probé el VDSL
Problema en dispositivo comprado tienda online

Buenos días:
He comprado un Apple Watch en la tienda online de Movistar y está defectuoso. La duración de la batería los primeros días era muy corta, pero es que ya hace dos dias no carga nada y es imposible encenderlo. He probado con otro cargador y claramente está mal, porque no responde. El Apple Watch está defectuoso. Me dicen en Apple que para el reemplazo del dispositivo debo dirigirme al que me lo ha vendido.
Llevo 3 días llamando y contactando con todos los canales de Movistar, 1004, chat WhatsApp de la tienda online, etc, y no recibo solución a mi problema. Ayer concretamente estuve desde las 16:30 hasta las 21:00horas intercambiando mensaje en el WhatsApp de Movistar 638101004 y llegaron a atenderme hasta 4 agentes distintos.  A esta hora sigo sin solución.  Mi factura es del 1 de marzo, no he empezado siquiera a pagar el dispositivo porque no me ha llegado ni el primer recibo de la financiación. Entiendo que si el dispositivo se entrega defectuoso deberán entregarme otro .
Ruego rápida contestación porque los días siguen pasando y estoy ya desesperada.

Mensaje 1 de 11
1.041 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

¿Has probado si puedes iniciar un reemplazo desde Movistar.es?

Mensaje 2 de 11
1.021 Visitas
Belen3
Yo probé el VDSL

Eso es lo que estoy intentando, pero nadie me da solución. Parece que no saben qué hacer con mi problema. Dudo mucho que sea la primera clienta que haya tenido un problema de este tipo. 

Mensaje 3 de 11
1.020 Visitas
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

@Belen3 

Si no consigues abrir el remplazo desde movistar.es, abre una reclamación por el 1004, creo que será más efectiva esa solución

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
1.018 Visitas
Belen3
Yo probé el VDSL

el problema es que te van remitiendo a la web de la tienda online, porque ellos no llevan parece ser este asunto. La verdad es que estoy muy arrepentida de haber hecho la compra así, y eso que todo fue genial, la gestión, la entrega, todo, hasta que surgió el problema y ahora Nadir sabe indicarme qué debo hacer y a quien dirigirme. Gracias por contestar. A ver si algún moderador de Movistar puede ayudarme. 

Mensaje 5 de 11
1.015 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belen3

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Modelo de Apple Watch.

- IMEI (15 dígitos).

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
998 Visitas
Belen3
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. Te acabo de enviar un mensaje privado con todos los datos. 

Mensaje 7 de 11
991 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Belen3

 

Hemos recibido tu privado con los datos y la información de los pasos que has dado en otro Canal de Atención.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
988 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Belen3

 

Hemos consultado tu caso y nos consta que tiene una gestión en curso para la retirada del terminal, cuyo estado es que se ha pasado nota a la empresa de transporte para su recogida. 

 

Esperamos que en breve se pongan en contacto contigo para concretar la cita.  Si necesitas de nuestra ayuda en algo más nos lo indicas. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
974 Visitas
Belen3
Yo probé el VDSL

Buenos días y lo primero daros las gracias por vuestra ayuda. El viernes pasó la empresa de mensajería Zeleris a recogerlo. Entiendo que tendré que recibir alguna comunicación de que este pedido queda cancelado para poder hacer de nuevo la compra, ya que me dijeron que se anularía la financiación una vez comprobaran que devolvía todo en las condiciones indicadas por ellos, y que no me entregarían otro Smart Watch, que tendría que hacer la operación de nuevo. Estoy a la espera. Cuando tenga todo resuelto y comunicado lo escribiré aquí por si puede servir de ayuda a otros usuarios. Muchas gracias de nuevo. 

Mensaje 10 de 11
961 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Belen3

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Estaremos encantados de atenderte en cualquier otro momento.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
954 Visitas