Creo que esta es la historia de todo el mundo que se quiere ir de Movistar. En mi caso hace unos dias llame a Movistar a ver que posibilidad habia de que me diesen un movil, ya por puntos o pagando, pero alguna oferta, ya que "somos clientes". Pues bien me dicen que me dan nose cuantos puntos para canjear por un Galaxy. La digo que no me interesa que no quiero ese movil, y por el que yo queria me pedian un consumo minimo de 45€ al mes y 60 € por el movil, lo cual volvi a rechazar. Se me corto la llamada y enseguida me volvieron a llamar, aunque no les cogi la llamada. Pues ese mismo dia hice una portabilidad a Yoigo. A los dos dias me llego un sms de Yoigo que tal dia seria de su compañia, junto a un email. Pues esa misma tarde me mandaron el famoso sms de Movistar de llame urgentemente al 224472. Llamo en cuanto puedo y a esperar mas de 10 minutos. Asi durante 3 o 4 llamadas ese mismo dia. Hoy me han llamado ellos, pero al no cogerselo me mandan un sms que llame al 224472 para conocer el estado de mi portabilidad. Pues vuelvo a llamar con el mismo resultado. La penultima llamada, despues de mas de 25 min de espera, seguimos con la dichosa musiquita y el "en un momento le atenderemos", no se en cuanto tiempo se mediran los momentos... Pues bien, hace 5 minutos vuelvo a llamar, y despues de esperar 6, sorpresa!! un teleoperador me coge la llamada. La comento que es por una portabilidad, y me dice que tienen problemas tecnicos, que vuleva a llamar durante la noche. Claro, al oir esto la digo que como que durante la noche, y me dice que estan hasta las 11. La replico que porque no llaman ellos si tan interesados estan, y solo sabe disculparse por todo y decir que llame por la noche... Pero ya veo, que es la misma historia siempre, ya que mi hermana esta en lo mismo, bueno, miento, la ofrecieron un movil que hace una semana recibio el bono y siguen sin tener ese movil en ninguna tienda...y todo el dia anda por casa la musiquilla a ver si cogen las llamadas...
... Mostrar más