Buenas tardes. Recientemente llego la fibra a mi domicilio y se me ofreció la posibilidad de cambiar mi linea de adsl por fibra. Me decante finalmente por esa opcion y se procedio a la instalación de la fibra optica en mi vivienda. En la visita del tecnico se me informo de la posibilidad de colocar un amplificador smart wifi, lo cual acepte y consulte la posibilidad de contratar otro decodificador para otra estancia aprovechando la instalación del amplificador. Consulte el coste de este segundo decodificador y se me informo que serían aproximadamente unos 8€, pero no se me informo de ningun coste de alta, de hecho se me indico que no habria coste al solicitarse en la instalación de la fibra. Cual es mi sorpresa al recibir en la factura el importe de 41,33€ + iva en concepto de alta Multi +. ¿Debo abonar ese importe del que no se me ha informado? De haberseme informado no hubiese optado por este servicio. No me parece correcta esta actuacion por parte de la compañia. Al contactar telefónicamente se me indica que disculpe por la informacion erronea que me pudieran haber facilitado anteriormente pero que no se puede devolver el importe. Reitero mi pregunta anterior, ¿Debo asumir el coste de un alta de la que no se me ha informado? Solicito, en caso haya coste de alta, se devuelva ese importe cobrado sin haberme informado previamente y yo devolvere el equipo instalado en perfecto estado puesto que no me interesa en absoluto.
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