El pasado 13 de diciembre de 2018 vino el técnico a instalarme Fusión Selección con línea de cobre ya que según el mapa de cobertura la fibra en mi zona estaba en construcción (mis vecinos tienen fibra desde hace más de un año...). Cuando llegó vió que a menos de 2 metros de mi domicilio había una caja de conexiones de fibra y otra enfrente. Me dijo que si quería fibra el podía actualizar la orden y que en 24/48 horas volvería y ya instalaría con fibra. El 17 de diciembre de 2018, al no tener noticia alguna ni de movistar ni del técnico, llamé al 1004 y me dijeron que la orden estaba cursada y que la instalación era inminente. Hoy 18 de diciembre de 2018 vuelvo a llamar y me dicen que no existe ninguna solicitud de instalación, que la que había del cobre fué anulada y que no había ninguna otra. La solución: volver a pedir la instalación de cobre (insisten en que no hay fibra en mi zona...a pesar de que hay, no una, sino dos cajas...). Esto significa 10-12 días otra vez hasta que venga el instalador. Trabajo en casa varios días en semana, me he fundido ya los datos del móvil utilizándolo como router y todo este descontrol me está costando dinero pues tengo que ir al centro de trabajo (a 70 km) para poder trabajar. Hace décadas que soy cliente de Movistar y la principal razón de ello era el servicio, servicio que a día de hoy es un asco, un desastre y una tomadura de pelo. Mal, muy mal.
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