Buenas tardes, me pongo en contacto por medio de esta comunidad para poner en conocimiento de todos cual es mi situación con respecto a dichas reclamaciones. 1 - He contratado un servicio por el cual iba a pagar una determinada cuota, al final no corresponde esa cuota con lo que se supone que habia contratado. Evidentemente es el doble de caro que la que se supone que he contratado. 2 - He realizado no se cuantas llamadas al 1004, para que me expliquen que es exactamente lo que tengo contratado, ninguno de los agentes han sabido especificarme cual es realmente el producto el cual ha sido contratado. 3 - Me dicen lo mismo una y otra vez, nos pondremos en contacto con usted dentro de un periodo de tiempo he intentar solucionar el problema. 4 - Van pasando los días, semanas y meses y persiste el problema. Conclusión: Me he cansado de esperar a que me resuelvan el problema, he puesto todo de mi parte por intentar estar disponible las 24h y dar mi numero de contacto para facilitar los tramites. Señores este es mi ultimo intento para solucionar este quebradero de cabeza, si nadie con capacidad para poder solucionar este problema me da una solución real al mismo, no me quedara de otra que recurrir a la oficina del consumidor y hacer los tramites necesarios para solucionar dicho problema.
... Mostrar más