RECLAMACIONES SIN RESPUESTA!!!

El Crema
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIONES SIN RESPUESTA!!!

Buenas tardes, me pongo en contacto por medio de esta comunidad para poner en conocimiento de todos cual es mi situación con respecto a dichas reclamaciones.

 

1 - He contratado un servicio por el cual iba a pagar una determinada cuota, al final no corresponde esa cuota con lo que se supone que habia contratado. Evidentemente es el doble de caro que la que se supone que he contratado.

 

2 - He realizado no se cuantas llamadas al 1004, para que me expliquen que es exactamente lo que tengo contratado, ninguno de los agentes han sabido especificarme cual es realmente el producto el cual ha sido contratado.

 

3 - Me dicen lo mismo una y otra vez, nos pondremos en contacto con usted dentro de un periodo de tiempo he intentar solucionar el problema.

 

4 - Van pasando los días, semanas y meses y persiste el problema.

 

Conclusión:

 

Me he cansado de esperar a que me resuelvan el problema, he puesto todo de mi parte por intentar estar disponible las 24h y dar mi numero de contacto para facilitar los tramites. Señores este es mi ultimo intento para solucionar este quebradero de cabeza, si nadie con capacidad para poder solucionar este problema me da una solución real al mismo, no me quedara de otra que recurrir a la oficina del consumidor y hacer los tramites necesarios para solucionar dicho problema.

 

 

Mensaje 1 de 8
554 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El Crema

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor. Así como la tarifa que habías solicitado

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El Crema

Hemos recibido el privado. Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
508 Visitas
Jlara1
Yo probé el VDSL
A mi me han hecho lo mismo,contrate una cosa y al mes resulta que me han colado otra,les voy a dar unos dias para que intenten arreglarlo,sino tomare todas las medidas legales por engaño,[...],etc
Mensaje 4 de 8
494 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

espero que te den la razón por otras vias..   estos no van a mover un dedo para devolver nada,  

Mensaje 5 de 8
468 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El Crema

 

Vemos que antes tenías una fusión que se ha disuelto en el mes de Septiembre. Actualmente no existe ninguna tarifa que incluya adsl, fijo y tv por un precio de 50€, la que tienes aplicada tiene una cuota de 70,40€ y es la mas económica con los servicios que tienes activados.

Si no utilizas los canales de tv puedes migrar a un dúo adsl sin tv, con una tarifa de 53.40€ al mes.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
457 Visitas
El Crema
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, no he podido responder a los mensajes de este hilo porque todavia estoy batallando con las reclamaciones. He perdido la cuenta de las llamadas que he realizado, efectivamente me he cambiado a la tarifa DUO por un importe de 48,40€ segun me ha dicho el comercial(cosa que dudo hasta que vea la proxima factura).Eso si he tenido que verficar unas cuantas veces y supuestamente ya estaba realizada el cambio de la tarifa TRIO a DUO, cosa que no era asi. He devuelto el paquete con el aparato de canales que ustedes me enviasteis sin consentimiento aplicando la tarifa de fusión sin mi autorización como cliente. En fin espero que alguien me sorprenda con alguna solución real ante esta situación. Sino veo soluciones me vere obligado a cambiar de compañia y tomar las medidas legales como ex-cliente de Movistar. Un saludo a toda la comunidad. 

Mensaje 7 de 8
433 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El Crema

 

Vemos que efectivamente ese es el contrato que te han activado, por otra parte se ha realizado una reclamación el día 18/12 que ha sido resuelta a tu favor. Por lo que entiendo que ya ha quedado todo debidamente regularizado.

Un sld y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
416 Visitas