Llevo una semana comunicando una incidencia de velocidad. Contratado 300mg y llevo mas de una semana con 70mg. No se las veces que he llamado y he hablado con agentes. El ultimo me llamo el pasado domingo a las 22:00 horas. Me hizo comprobaciones y nada seguíamos con el problema. Me dijo que desde la central lo mirarían y si no lo solucionaban mandarían al técnico. De técnico nada de nada. Llevo toda la semana llamando y mas de lo mismo me pasan al servicio técnico y ya esta uno harto de hablar con la maquina. Nadie me dice cuando va a venir el técnico, cuando me van a solucionar el problema. Estoy un poco cansado porque me están tomando el pelo. La solución es mandar a un técnico pero nadie llama ni nadie me soluciona el problema. Ya no se que hacer pero si esto no se solucionan que me digan cuales son los pasos para darme de baja. Ya que no veo ningún interés en solucionar nada. Y encima me manda un mensaje aquí en foro diciendo que la incidencia esta solucionada. Es para partirse de risa por no decir una borderia.
... Mostrar más