Hola buenas a todos. Quiero exponer mi situación. Tengo contratados con ustedes la tarifa FUSIÓN+2, que incluye lo siguiente: ************************************************************************************************************************************* ¿Qué incluye FUSIÓN+ 2? Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 min/mes a móviles. Cuota de línea incluida. Móvil: Dos líneas con llamadas y SMS ilimitados. 6GB de datos en total (16GB a partir del 5 de febrero de 2017), a compartir entre ellas. Velocidad 4G+. Internet: Fibra óptica simétrica 300Mb, con la misma velocidad de subida y de bajada. Televisión: Paquete FAMILIAR, la mejor selección de canales de entretenimiento. Todo el fútbol –Liga BBVA (con el “Partidazo” incluido), Copa del Rey, UEFA Champions League, UEFA Europa League y otras competiciones nacionales y europeas-, además de otros canales generalistas y temáticos. TV Online (Yomvi) para disfrutar de los contenidos desde tu PC, smartphone, videoconsola, tablet o smartTV. ************************************************************************************************************************************* Bien, pues ahora me he comprado una casita en el pueblo a la que acudo con frecuencia pero allí no puedo disfrutar de la TV contratada con ustedes, salvo que sea por medio de la opción de Satélite. Y aquí llega la pregunta, tras llamar varias veces y terminar colgando al personal que me atendía debido a la variedad de respuestas que me daban, cada una distinta... expongo lo que me comentaban: Unos que no podía pasarme a Satélite, el por qué? ni ellos creo que lo sabían porque sí que se puede. Otros que tenía que darme de alta, alta? llevo con vosotros ya lo suficiente como para tener que darme de alta cuando lo único que estoy pidiendo es un cambio de iptv a satélite, que pasa que no interesa eso a la movistar actual? También se cobra el alta de satélite a iptv? tengo entendido que no... el por qué...? Otros me hablaron de abonar 100€ por el cambio, otros de 75€, otros que me hacían el cambio sin coste pero a un desco sin HD... y continuamos con esto. Le comento que un amigo del pueblo, poseedor de un iplus en propiedad me lo cede puesto que él ya no es abonado vuestro, entendiendo que si dispongo de un iplus en propiedad me debería ahorrar el alquiler y responderme que para eso deberia llamar al 902110010 que son los que llevan lo de satélite. Luego leo por aquí que hay promociones para clientes con satélite que no han dado nunca de alta un iplus del 50% de momento indefinido en la que el alquiler seria de unos 5€ y algo. Vamos a ver señores, que tengo que hacer para pasarme de iptv a Satélite, teniendo un desco iplus en propiedad? He leído que si fuese a Satélite en SD, tendría que abonar a parte también la opción del antiguo yomvi? Si ahora la tengo, por qué tendría que abonarla? Por lo que leo, si se me negase el paso a satélite con un iplus en propiedad de la época de Digital+, tendría que pasarme a Satélite SD, y a posterior solicitar la promoción de paso a Satélite Hd con el 50% de descuento por el alquiler del iplus al ser la primera vez que lo daría de alta? Espero su respuesta porque nadie termina de aclararme cómo hacerlo, ni siquiera en tienda y sólo quiero disfrutar lo que pago tanto en mi residencia habitual como en mi segunda vivienda sin costes adicionales. Es tan difícil la gestión y la información de los pasos a seguir? Gracias.
... Mostrar más