Muchísimas gracias @thonio por la rapidez y por la atención! Da gusto encontrarse con una persona tan eficaz, un placer! Saludos!! Hola @Portero16, es un placer, Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc). Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo. Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger. Instrucciones de desbloqueo Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos: -Introduce la SIM de un operador diferente, es decir no soportada por el terminal (si la tarjeta tiene codigo PIN, insertalo y acepta). -El dispositivo pedira el codigo SIMlock obtenido, debiendo introducirlo y por ultimo pulsar en "Aceptar". -Tu terminal ya se encuentra liberado y listo para utilizarle con cualquier operadora. Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos. Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad. Un salud cordial. P.D. -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock. thonio escribió: Hola @Portero16, es un placer, Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc). Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo. Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger. Instrucciones de desbloqueo Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos: -Introduce la SIM de un operador diferente, es decir no soportada por el terminal (si la tarjeta tiene codigo PIN, insertalo y acepta). -El dispositivo pedira el codigo SIMlock obtenido, debiendo introducirlo y por ultimo pulsar en "Aceptar". -Tu terminal ya se encuentra liberado y listo para utilizarle con cualquier operadora. Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos. Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad. Un salud cordial. P.D. -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock. thonio escribió: Hola @Portero16, es un placer, Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc). Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo. Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger. Instrucciones de desbloqueo Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos: -Introduce la SIM de un operador diferente, es decir no soportada por el terminal (si la tarjeta tiene codigo PIN, insertalo y acepta). -El dispositivo pedira el codigo SIMlock obtenido, debiendo introducirlo y por ultimo pulsar en "Aceptar". -Tu terminal ya se encuentra liberado y listo para utilizarle con cualquier operadora. Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos. Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad. Un salud cordial. P.D. -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.
... Mostrar más