Vamos a ver, ya he indicado anteriormente que la app de movistar + falla en TODOS los modelos webOS con todas las versiones de webOS, entiendo que queráis marear al usuario para que no quiera mandar todo este tipo de datos y vosotros no hacer nada, ya que el usuario @CarlosAldeaPalacios os facilitó esa información en el mes de diciembre, como podeis ver en este mismo hilo, y la aplicación sigue sin funcionar. Y ya te respondí a esto mismo Eugenia de @Comercial.Global_movistar, pero como veo que no lo has leido, te pego el mensaje de nuevo: Con todos los respetos, Eugenia, pero que nos pida usted esa lista de requisitos para reportar un problema de PROGRAMACIÓN de la app para webOS me parece reírse del consumidor, o intentar aburrirlo para que les dejemos en paz. Le estamos diciendo que la app NO FUNCIONA BIEN EN webOS, sí en Samsung, sí en Android, sí en Amazon Fire TV stick (he comprobado personalmente que funciona perfectamente en esos tres sistemas operativos utilizando diferentes dispositivos, les ahorro el trabajo de hacerlo a ustedes). No necesitan saber ni mi dirección ip pública, ni si estoy conectado por cable o wifi (le adelanto que la línea del tiempo no funciona ni conectando la tv por cable ni por wifi) ni nada más. Es como si voy al taller con una rueda pinchada y para arreglarla me piden el número de bastidor del coche, modelo del motor y tipo de combustible que utiliza. Sencillamente, la última versión disponible de la app de Movistar + (3.10.6) para webOS no funciona bien en webOS con los problemas de la línea del tiempo anteriormente descritos, y la solución pasa por un programador que arregle el código que está mal de la aplicación para que vuelva a funcionar correctamente, no por pedir información irrelevante al consumidor.
... Mostrar más