Re: La app de Movistar + para webOS no permite rebobinar ni "ver desde el inicio".

ipesquer
Yo probé el VDSL
Re: La app de Movistar + para webOS no permite rebobinar ni "ver desde el inicio".

Buenas tardes.

Este mismo tema lo inicié a mediados de octubre del año pasado:

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/App-Movistar-en-Smart-TV-quot-Ver-des...

Ya nos comentasteis que para principios de este año 2022 se resolvería con una actualización para LG sistema webOS 6.0 pero seguimos igual.

¿Vais a resolverlo algún día de estos? o seguimos a la espera sine die.

Gracias, un saludo 

Estamos casi en el mes de mayo y seguimos igual.

 

 

Mensaje 1 de 38
1.776 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipesquer

 

Entendemos tu malestar.

 

Para que podamos trasladar de nuevo la consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo.
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo actual y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router/datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace
Navegación y mensaje de error.
Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario hasta llegar al mensaje.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
1.262 Visitas
ipesquer
Yo probé el VDSL

Eugenia, esos datos ya los tenéis.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/App-Movistar-en-Smart-TV-quot-Ver-des...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/La-app-de-Movistar-para-webOS-no-perm...

 

 

La cuestión es que si vais a actualizar la app para los nuevos sistemas operativos de LG, sobre lo que nos informasteis que para principios de este año 2022 (estamos casi en mayo) estaría ya resuelto pero no es así, seguimos con la versión de octubre 2019 que en estas smart TV no funciona.

 

Visto los visto en los hilos comentados ¿Cabría la posibilidad de que consigamos por fin la  actualización de la app? 

 

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 3 de 38
1.219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipesquer

 

Debido al tiempo transcurrido desde que expusiste el caso  y para que podamos trasladar la consulta al área responsable sobre la posible actualización, necesitamos que nos envíes de nuevo los datos por privado.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
1.216 Visitas
emjpshyco
Yo probé el VDSL

@ipesquer Nada, es absolutamente imposible que arreglen esto, hacía tiempo que no veía tanta incompetencia junta, aquí sólo saben dar largas, respuestas copiapegadas y pedir datos que no necesitan y que a un usuario medio le sonarán a chino, solamente para tener una excusa para no hacer su trabajo. 

 

Yo ya he desistido, me he comprado un Chromecast y a tomar por [....], hablando mal y rápido. Y tampoco es que el funcionamiento de la app de Movistar + en el Chromecast sea maravilloso precisamente, aún no he conseguido iniciarla a la primera sin que dé error, pero cuando empieza a funcionar al menos me deja rebobinar y pausar. Tristísimo, pero es lo que tenemos y nadie nos escucha.

Mensaje 5 de 38
1.207 Visitas
ipesquer
Yo probé el VDSL

Cuanta razón tienes emjpshyco. Es como darse contra una pared. El caso es que Movistar informa de compatibilidades de su app con marcas de Smart TV que luego no funciona como indican que puede hacerlo parar la emisión de canales, pararlos, rebobinarlos, ...  

 

Para muestra su propia publicidad. Lo siguientes datos que transcribo de Smart TV compatibles por marcas como la información de cómo funciona, están sacados de los que publica Movistar en sus páginas web:

 

Smart TV

 

  • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
  • LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
  • Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0

ipesquer_0-1651079017689.png

 

Es evidente que no es verdad, venden un uso de la app que no funciona como informan ni en los modelos que citan. Aqui estamos, con modelos LG 2020/2021 y un sistema operativo webOS 6.0 en los que la app de movistar sólo se puede usar como Tv normal. Eso de parar la emisión y rebobinar, es todo una quimera. 

Supongo que seremos muchos más los afectados pero es evidente que Movistar mucho interés en arreglarlo no parece tener.

Entiendo que esta situación es susceptible de presentar una reclamación más formal, que la que por aquí hacemos, pues la compra de este modelo de Smart TV estuvo condicionada a la compatibilidad con la App de Movistar que así me anunciaba.      

Un saludo 

Mensaje 6 de 38
1.198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipesquer

 

Entendemos tu malestar.

 

Si lo desees puedes enviarnos los datos solicitados para poder trasladar de nuevo la consulta al área responsable para intentar obtener más información.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
1.190 Visitas
ipesquer
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Vamos a ver si es posible obtener una respuesta distinta por vuestra parte que la de tener que estar continuamente enviándoos nuestros datos. 

 

Eugenia, simplemente se trata de que nos actualiceis la información del hilo que os adjunto, nada más. Que nos digáis en qué estado se encuentra la actualización de la App para LG sistema operativo webOS 6.0 y Samsung TIZEN 6.0 que decis estaría ya resuelta para las fechas en las que nos encontramos, pero nunca llega:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/App-Movistar-en-Smart-TV-quot-Ver-des...

 

Da igual el usuario del dispositivo, la IP, si se conecta por wifi o red, ... En estas versiones de Smart TV con esos sistemas operativos, la app de Movistar no funciona como lo vendéis. 

 

No, si al final va a ser cierto lo que nos contaba @Dexter55 el pasado mes de noviembre de que lo resolveréis el día del juicio final:

 

"No hay movimiento ni solución por parte de Telefonica (descartado que sea algo de parte de LG).

 

Me respodieron que estaban trabajando en una nueva versión para WebOS 6.0 pero que no tenía fecha de pase a producción, lo que se puede traducir en "conocemos el fallo y haremos un update de la App el dia del juicio final... por la tarde".

 

Y lo más gracioso es que ahora están promocionando en las Slides de publicidad de la App una LG como la mia... la que no fuinciona esta funcionalidad XD (pa matarlos...)"

 

Por favor, dejad de marear la perdiz y de tomarnos el pelo, ya es suficiente.     

 

Un saludo  

Mensaje 8 de 38
1.165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipesquer

 

En estos momentos la incidencia con la App en los modelos LG sigue en estudio. Seguimos pendientes de que nos faciliten información sobre su avance, pero por el momento no podemos ofrecer ninguna fecha concreta.

Pedir disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
1.147 Visitas
ipesquer
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Gracias por la información, Encarni.

 

¿Sigue en estudio? ¿Hasta cuándo? ¿Pero Movistar no es una empresa puntera en tecnología? ¿Es posible que se le esté “atragantando” una simple aplicación? De verdad, que decepción.

 

Pues no parece ser de recibo que cobrando lo que cobra Movistar por los canales/paquetes de TV su app Movistar+ sea una de las peores aplicaciones para controlar la reproducción de los canales. Ninguna de las actuales plataformas de streaming disponibles -en mi caso, y en la Smart Tv de marras- falla como lo hace la Movistar+.

 

A ver si tenemos suerte y un día (o año de estos) nos dais por fin una alegría.

 

Un cordial saludo.

 

P.D. Si me lo permitís, evitar emplear tanto la expresión “Entendemos tu malestar”, pues es una frase más propia de psicólogos que de moderadores de un foro de telecomunicaciones. Entended que no pretendemos que juzguéis nuestros estados de ánimo, sólo estamos informándoos de una incidencia y una deficiente  prestación de servicios que como clientes nos debéis su resolución.

 

Sería más oportuno, dadas las circunstancias, un: “Lo sentimos”, “Estamos en ello” ”Nos está resultando más complicado de lo que esperábamos” … entre otras muchas frases más que se me ocurren.  O como ahora lo ha hecho Encarni: “Pedir disculpas por las molestias ocasionadas”.

Mensaje 10 de 38
1.126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipesquer

 

Como te hemos indicado en nuestro post anterior, no disponemos de una fecha concreta para poder facilitarte. Sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
1.117 Visitas
ipesquer
Yo probé el VDSL

Gracias Margarita.

Es una lástima que no tengáis más atribuciones de resolución en las incidencias que se plantean en la Comunidad, pues es un canal muy directo y fidedigno donde los clientes os informamos de los problemas técnicos que percibimos que tiene Movistar en sus productos, y sobre los que debería estar más atenta para resolverlos pero, lamentablemente, la imagen y sensación que se perciben es justamente la contraria, que mucho interés por ellos Movistar no parece tomarse.  

Un cordial saludo.    

Mensaje 12 de 38
1.102 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipesquer

 

Lamentamos que tengas esta percepción. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para resolver las consultas con la mayor prontitud posible. En el caso de consultas técnicas,  mantenemos la comunicación directa con los compañeros de soporte que nos reportan toda la información con la mayor prontitud posible. 

 

En estos momentos la incidencia con la App en los modelos LG sigue en estudio. Seguimos pendientes de que nos faciliten información sobre su avance, pero por el momento no podemos ofrecer ninguna fecha concreta.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
1.100 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipesquer
 

Seguimos pendientes de la incidencia con la App en los modelos LG sigue en estudio. Lamentamos no poder ofrecerte ninguna fecha de solución por el momento.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
1.080 Visitas
emjpshyco
Yo probé el VDSL

De verdad, qué decepción con Movistar. Menudo servicio de atención al cliente de risa dais. Ahora me encuentro con que habéis cerrado el hilo que creé al respecto "por no tener noticias mías". ¿Pero qué noticias queréis tener si no habeis hecho NADA con la app? ¿que me meta todos los santos días al hilo para decir que esto sigue sin funcionar? ¿esperáis que se solucione mágicamente sin vosotros mover un dedo? ¿pretendéis que hagamos vuestro trabajo? y ya no digo ni de beta testers, porque la app sigue sin actualizarse desde 2019. De verdad, que me encuentro anonadado, lo que pasa en este país no pasa en ninguna parte, qué maldita vergüenza y qué ganas de borrarme de Movistar me están dando con el cierre del hilo. Si os dierais la misma premura en poner soluciones que en cerrar hilos, otro gallo cantaría. Vergonzoso e indignante. Eso sí, la facturita de 150 euros viene todos los meses puntual, pero para solucionar un tema del que tenéis conocimiento desde hace casi un año ni pvto caso.

 

Y vuelvo a insistir, como ha dicho @ipesquer aquí no queremos que nos hagais de psicólogos ni entendais nuestro "malestar", queremos SOLUCIONES, dijisteis en noviembre de 2021 que A PRINCIPIOS DE 2022 ESTARÍA SOLUCIONADO, y estamos en MAYO, y todo sigue exactamente igual. Lo único que habéis hecho al respecto es pedir datos que no vienen a cuento una y otra vez cerrar mi hilo como si se hubiera solucionado mágicamente.

Mensaje 15 de 38
1.063 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emjpshyco

 

Sentimos tu malestar con Movistar, pero la resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

El problema con el dispositivo sigue en vías de solución, en cuanto exista alguna novedad será emitida a través de los canales habituales de comunicación.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
1.054 Visitas
Jrcc
Yo probé el VDSL

Pues ahí estamos y lo mejor es cuando te llaman para solucionarlo y te dicen que no tienen noticias de ninguna incidencia. 

Mensaje 17 de 38
1.022 Visitas
emjpshyco
Yo probé el VDSL

La solución, ni está, ni se la espera, ¿no?

 

Es extremadamente gracioso, porque hace como un mes, hubo una actualización de la app en webOS, y todo emocionado actualicé inmediatamente, pero lo único que ha cambiado ha sido el logo, que ahora es negro y antes era azul. La línea del tiempo sigue sin funcionar, y parece que aquí nadie informa de nada, según comenta el compañero @Jrcc 

Mensaje 18 de 38
1.000 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emjpshyco

 

Continuamos pendientes de la incidencia con la App en los modelos LG sigue en estudio. Lamentamos no poder ofrecerte ninguna fecha de solución por el momento.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
993 Visitas
Jrcc
Yo probé el VDSL

Nada, me convencieron para quitar la ont y pasarme al Smart wifi. Casi una semana de líos un día sin internet otro sin fibra. Ninguna solución y dos Router cambiados. Al final lo he solucionado forzando a los AP a que den direcciones 192. Ya que asignaba a mis equipos direcciones 162.  Pero lo que es rebobinar sigue sin funcionar. Un desastre. 

Mensaje 20 de 38
971 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jrcc

 

Seguimos pendientes de la incidencia con la App en los modelos LG sigue en estudio. Lamentamos no poder ofrecerte ninguna fecha de solución por el momento.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
960 Visitas
ipesquer
Yo probé el VDSL

Buenos días.

¿qué tal llevamos la actualización?

Pronto se cumplirá un año desde que os comunicamos este asunto y seguimos sin tener la  actualización que nos anunciasteis estaría para principios de este año 2022.

Nos olvidamos de ella ¿no?

Saludos

 

Mensaje 22 de 38
880 Visitas
Jrcc
Yo probé el VDSL

Es increíble. Cada vez que veo movistar y me acuerdo que no puedo rebobinar ni ver desde el principio, pienso que para que la quiero. 

En fin. 

Mensaje 23 de 38
877 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipesquer

 

Desde el área responsable nos informan que no ha sido posible publicar la nueva actualización que estaba prevista para el mes de agosto.  Está previsto que pueda estar disponible para el mes de septiembre.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
863 Visitas
Jrcc
Yo probé el VDSL

Una cosa son los fallos o bugs y otra cosa son las actualizaciones. Los fallos se intentan corregir enseguida, las actualizaciones suelen incorporar nuevas características y mejoras. 

Mensaje 25 de 38
859 Visitas