App Movistar+ en Smart TV "Ver desde el inicio"

ipesquer
Yo probé el VDSL
App Movistar+ en Smart TV "Ver desde el inicio"

Buenas tardes.

Agradecería me informarais de qué más hay que tener, aparte de una Smart TV de las compatibles, para que funcione en la app de movistar “ver desde el inicio”.

Lo único que consigo es que retroceda dos horas de programación, pero el rebobinado y avance no es posible manejarlo porque no obedece ¿es así como debe funcionar?  

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 28
2.718 Visitas
27 RESPUESTAS 27
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @ipesquer 

 

 "Esta funcionalidad está limitada a 2 horas (Smart TV), si el contenido lleva más de 2 horas en emisión no podrás verlo desde el principio"

 

También en la app Movistar+ en dispositivos para Smart TVs…

 

 La funcionalidad Ver desde el Inicio está disponible también en tu Smart TV. Cuando estés viendo un canal pulsa el botón OK en el mando de tu SmartTV y selecciona Ver desde el Inicio. El contenido que ya está en emisión comenzará desde el principio. Esta funcionalidad está limitada a 2 horas, si el contenido lleva más de 2 horas en emisión no podrás verlo desde el principio.

 

Más información.

 

Funcionalidad Movistar+: Ver desde el inicio 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 28
2.437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipesquer

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta correcta a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
2.433 Visitas
ipesquer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pacofreire pero en mi caso no funciona como se dice debería hacerlo.

 

En alguno canales no retrocede ni al inicio, ni dos horas, se queda donde está emitiendo, no hay manera; en otros, si retrocede más o menos al inicio del programa; en otros directamente retrocede las dos horas aunque el programa haya empezado hace media hora. Vamos, que funciona como quiere.

Tampoco funciona el botón de rebobinado ni avance ¿no debería funcionar este servicio también?

Vaya por delante que tanto la app como la Smart TV están actualizados.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias         

Mensaje 4 de 28
2.417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipesquer

 

Indícanos el modelo de la Smart Tv y los canales donde ocurre esta incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
2.414 Visitas
ipesquer
Yo probé el VDSL

La Smart es una LG 43UP75006LF y los canales fallan todos en general, no es que con un canal concreto funciona y con otros no. La app no va bien en esta Smart TV y no sé porqué.

También lo he probado con una Samsung QE43Q60AAUXXH y mismo problema.  

 

Mensaje 6 de 28
2.400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipesquer

 

En este caso, en necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: 

 

Nombre, apellidos y DNI del titular

Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
 

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo,

Marisa 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
2.343 Visitas
ipesquer
Yo probé el VDSL

Gracias Marisa.

Una duda ¿dónde encuentro o cómo puedo saber cuál es la IP pública una vez reinicie el Router? 

 

Mensaje 8 de 28
2.339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @ipesquer

 

Pincha en este enlace para conocer cuál es tu IP publica. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
2.336 Visitas
ipesquer
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 10 de 28
2.321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipesquer 

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a ponernos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ipesquer

 

Hemos trasladado tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
2.303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ipesquer

 

Nos confirman los compañeros que se han detectado fallos de funcionamiento en algunos televisores LG y ya están trabajando en una posible actualización que resuelva el problema.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
2.281 Visitas
ipesquer
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si dan con la solución pronto.

Tiene también otro fallo que he descubierto que es el que, cuando estás viendo un programa grabado en otra TV y quieres seguir viéndolo en otra, normalmente comienza donde lo habías dejado. En este caso no. Hay que verlo desde el principio, aunque si permite avanzarlo hasta donde lo dejaste.

Un saludo. 

Mensaje 14 de 28
2.273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ipesquer

 

Gracias por la información aportada y esperamos que en breve quede resuelto con la actualización en la que se está trabajando.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
2.263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ipesquer

 

Nos has comentado que tienes la misma incidencia en una Smart tv Samsung. Si lo deseas, puedes indicarnos los siguientes datos para que traslademos la incidencia:

 

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
 

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
2.247 Visitas
ipesquer
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, buenas tardes.

Pues ya lo siento pues no la tengo. Tenía que elegir entre la LG o la Samsung y finalmente me decanté por la LG.

Lo que si te puedo decir es que se trataba del modelo Samsung QE43Q60AAUXXH, con sistema operativo TIZEN 6.0, según sus características técnicas y, como la LG, la conecté por Wifi. La versión de la app de movistar+ que le instalé no sabría decirte cual fue, pero sí que ambas fallaban de la misma manera que os vengo comentando.

Por cierto ¿cómo lleváis el tema?

Gracias y saludos

Mensaje 17 de 28
2.242 Visitas
ipesquer
Yo probé el VDSL

Reedito. El fallo que os comentaba de no poder reanudar un programa donde lo dejaste en otra TV, pasa en la misma Smart Tv. Hay que empezar desde el principio también.

Un saludo

Mensaje 18 de 28
2.240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ipesquer

 

En relación a la Smart tv LG se está a la espera de la actualización para solucionar todas las incidencias.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
2.235 Visitas
Dexter55
Mi vida cambió con el ADSL

Me apunto con el mismo tipo de fallo. Todo funciona bien excepto la vision en diferido. Ni poder pausar, ni rebobinar ni avanzar ni nada. Pasa en todos los canales.

 

TV LG OLED55A16LA con WebOS 6.0, ultimo firmware y ultima versión de la App de Movistar+. Reinstalado, borrados datos, reinicio de fabrica, cambio de IP publica etc... Todo hecho y mismo problema.

 

A la espera de esa actualización.

 

Otras TV LG Con WEbOS 3.5 o 4.0 funcionan correctamente.

Mensaje 20 de 28
2.164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dexter55


Vemos que dispones de la consulta en un hilo diferente. Con el fin de no duplicar  y agilizar en la respuesta, cerramos el presente y continuamos en el indicado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
2.111 Visitas
ipesquer
Yo probé el VDSL

Buenos días.

¿Tenéis algún avance sobre este asunto?

Gracias

Mensaje 22 de 28
2.058 Visitas
Dexter55
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si y no...

 

No hay movimiento ni solución por parte de Telefonica (descartado que sea algo de parte de LG).

 

Me respodieron que estaban trabajando en una nueva versión para WebOS 6.0 pero que no tenía fecha de pase a producción, lo que se puede traducir en "conocemos el fallo y haremos un update de la App el dia del juicio final... por la tarde".

 

Y lo más gracioso es que ahora están promocionando en las Slides de publicidad de la App una LG como la mia... la que no fuinciona esta funcionalidad XD (pa matarlos...)

Mensaje 23 de 28
2.052 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipesquer y bienvenido de nuevo a la Comunidad

 

Seguimos trabajando en la mejora relacionada con las Smart TV LG que nos comentas.

 

En cuanto tengamos una respuesta la comunicaremos por los canales habituales.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
2.040 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema con una smart tv Samsung, alguna idea de cuando estar disponible la nueva versión de la app?

Mensaje 25 de 28
2.017 Visitas