Foro
Hola Dexter55
Vemos que dispones de la consulta en un hilo diferente. Con el fin de no duplicar y agilizar en la respuesta, cerramos el presente y continuamos en el indicado.
Un saludo
María
Buenos días.
¿Tenéis algún avance sobre este asunto?
Gracias
- Comercial_movistar29-12-2021Moderator
Hola rvb60
Nos comunica el departamento responsable que se está trabajando en versión actualizada para estas TVs a principios de 2022.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar28-12-2021Moderator
Hola rvb60
Sentimos la demora en la respuesta. Estamos consultando tu caso, te iremos informando.
Un saludo
Mónica
- Comercial-movistar24-12-2021Moderador Global Comercial
Hola, rvb60.
Vamos a comprobar si hay alguna novedad, por favor envíanos un mensaje privado tal y como se indica aquí con tu NIF, fijo y teléfono de contacto.
Un saludo, Ana.
- rvb6024-12-2021Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema con una smart tv Samsung, alguna idea de cuando estar disponible la nueva versión de la app?
- Comercial.Global_movistar30-11-2021Moderator
Hola ipesquer y bienvenido de nuevo a la Comunidad
Seguimos trabajando en la mejora relacionada con las Smart TV LG que nos comentas.
En cuanto tengamos una respuesta la comunicaremos por los canales habituales.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Encarni
- Dexter5530-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Pues si y no...
No hay movimiento ni solución por parte de Telefonica (descartado que sea algo de parte de LG).
Me respodieron que estaban trabajando en una nueva versión para WebOS 6.0 pero que no tenía fecha de pase a producción, lo que se puede traducir en "conocemos el fallo y haremos un update de la App el dia del juicio final... por la tarde".
Y lo más gracioso es que ahora están promocionando en las Slides de publicidad de la App una LG como la mia... la que no fuinciona esta funcionalidad XD (pa matarlos...)