No puedo ver canales Movistar - " intentando conectarse"
Buenas tardes:
Llevo varios días sin poder ver los canales de Movistar. Cuando enciendo el decodificador para verlos me sale un aviso indicando que está intentando conectarse a la red, y no hay forma. Yo tengo una aparato, del que desconozco el nombre, para que el deco reciba la wifi, y ese aparato tiene dos luces azules encendidas y cuando intento encenderlo, parpadea una roja sobre el símbolo del wifi.
He intentado todo, reiniciar y resetear tanto el aparato este, como en router, incluso quitar de la red y volver a enchufar.
Necesitaría solución, por favor, dado que llevo ya bastante tiempo así, sin poder ver televisión Movistar
El resto de servicios contratados van bien.
Un saludo y gracias
Hola Alberto36
Nos alegra que se haya solucionado y te agradecemos por informarnos. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.