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Avatar de Fernando2020
Fernando2020
Más integrado que la RDSI
23-05-2020
Resuelto

Intentando conectar a la red

Hola. Llevo 3 días con la incidencia dada de alta. Alguien puede ayudarme? He seguido las instrucciones... pero nada:

1. Apago y desenchufo seco.
2. Apago Y desenchufo router 1 minuto.

3. Reinicio router.

4. Reinicio deco.

... y nada.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    27-05-2020

    Hola @Fernando202.

     

    Nos alegra saber que ya te funciona correctamente.

     

    Si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

     

    Muchas gracias.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2020

    Hola Fernando2020

     

    Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo.

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2020

    Hola @Fernando202.

     

    Nos alegra saber que ya te funciona correctamente.

     

    Si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

     

    Muchas gracias.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Fernando2020
    Fernando2020
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2020

    Hola Carmen. Ya vino in Tecnico a solucionar el problema.

    muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2020

    Hola Fernando2020.

     

    Te pedimos disculpas por el retraso en contestarte.

    Recibimos por privado tus datos, te lo agradecemos. Hemos revisado tu línea y comprobamos que tienes 2 descodificadores conectados a router por cable y constan correctamente cargados y en funcionamiento. 

     

    ¿Te funciona ya todo correctamente?, sino es así, prueba lo siguiente:

    - Reconecta el cable de ethernet entre router y desco (lo sacas de los 2 extremos y lo vuelves a colocar)

    - Apaga en primer lugar el descodificador y después el router (botón ON/OFF de la parte de atrás), a continuación enciendelos de forma inversa, primero el router y espera a que cargue y veas que ya tienes internet y después enciende el descodificador.

    -Haz un reset el descodificador , pulsando botón de "reset" unos segundos.

     

    Si con todo esto te sigue dando fallos, no lo haces saber y nos indica cual e los 2 descodificadores tiene el problema .En la pegatina del desco te viene el modelo o bien nos facilitas el código SACE (un nº de 4 dígitos que viene reflejado en la pegatina).

     

     

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2020

    Hola Fernando2020

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para que te podamos ayudar indícanos concretamente cual es el problema que tienes, también necesitamos que nos envíes por mensajes privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Luis.