Foro

Avatar de jgajete
jgajete
Más integrado que la RDSI
14-07-2024
Resuelto

Tv intentando conectar a la red [solucionado]

Hola. Desde ayer sin TV. Mensaje en pantalla “Intentando conectar a la red”. He reiniciado el router ya como 10 veces. Internet si hay. Me pueden dar una solución?

 

Finalmente desenchufando todos los cables y en otro reinicio arrancó bien.

  • Hola jgajete 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2024

    Hola jgajete 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2024

    Hola jgajete 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2024

    Hola jgajete 

     

    Nos alegra que finalmente se haya solventado y lamentamos las molestias que esta situación te ha causado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.