Foro

Mesosetum
Yo probé el VDSL
02-04-2025
Resuelto

Llamadas Wifi (VoWiFi), no recepción esporádica. No solucionado.

Hola, buenas tardes.

Abro un nuevo hilo debido a que había dado por solucionado el anterior

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Llamadas-Wifi-VoWiFi-no-recepci%C3%B3n-espor%C3%A1dica/td-p/5227905

Tras unas pruebas satisfactorias había dado por solucionada la "incidencia" que sufría desde su confirmación el doce de febrero de dos mil veinticinco.

Hoy, 02-04-2025, a las 15:02, he llamado desde el fijo a la línea adicional del contrato miMovistar, y me dice "el terminal está apagado o fuera de cobertura".

La incidencia persiste, al menos en la línea adicional. No ha sido solucionada.

Quedo a la espera de "soluciones". Ya han pasado cuarenta y nueve días.

El historial de pruebas, configuraciones, etc. está en el hilo mencionado anteriormente.

Muchas gracias y saludos.

• Hola, buenos días.

Desde el sábado, 9-8-2025, he realizado llamadas de prueba, desde varios operadores, a la línea principal y adicional del contrato MiMovistar y todas se han recibido satisfactoriamente a través de VoWiFi.

Tras 182 días desde que el jueves, 13 de febrero de 2025 llamé al 1002 para comunicar la avería, parece ser que la avería se ha solucionado.

A estas alturas me guardo mis opiniones sobre las “actuaciones” que se han realizado para solventar esta avería en tan prolongado espacio de tiempo.

Saludos.

169 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión