Mesosetum
02-04-2025Yo probé el VDSL
Llamadas Wifi (VoWiFi), no recepción esporádica. No solucionado.
Hola, buenas tardes. Abro un nuevo hilo debido a que había dado por solucionado el anterior https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Llamadas-Wifi-VoWiFi-no-recepci%C3%B3n-espor%C3%A1...
- 14-08-2025
Hola, buenos días.
Desde el sábado, 9-8-2025, he realizado llamadas de prueba, desde varios operadores, a la línea principal y adicional del contrato MiMovistar y todas se han recibido satisfactoriamente a través de VoWiFi.
Tras 182 días desde que el jueves, 13 de febrero de 2025 llamé al 1002 para comunicar la avería, parece ser que la avería se ha solucionado.
A estas alturas me guardo mis opiniones sobre las “actuaciones” que se han realizado para solventar esta avería en tan prolongado espacio de tiempo.
Saludos.