Fallo en descodificador "Intentando conectar a la red"
Hola,
Desde ayer tengo este problema con el descodificador.
Al iniciarlo se queda un buen rato en la pantalla inicial y, finalmente, muestra el mensaje Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continua esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router.
He seguido los pasos indicados en ese mensaje así como otros que se proponen en otros hilos con el mismo problema pero no he conseguido solucionarlo.
El resto de equipos conectados al router, por wifi y cable, funcionan correctamente.
¿Me podéis ayudar?
Gracias
Hola pikalerele
Si tienes el descodificador conectado con cable directo al Router, prueba a desconectar el cable de los dos extremos, conecta de nuevo y comprueba si funciona.
Si persiste, te recomendamos apagar unos segundos y encender de nuevo tanto el Router como el descodificador. Si estas pruebas ya se han realizado y no funciona, te recomendamos que efectúes un reseteo al Router presionando con algo punzante en orificio reset. Aquí tienes más información. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.