Foro

pikalerele
Yo probé el VDSL
09-11-2022
Resuelto

Fallo en descodificador "Intentando conectar a la red"

Hola, 
Desde ayer tengo este problema con el descodificador. 
Al iniciarlo se queda un buen rato en la pantalla inicial y, finalmente, muestra el mensaje Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continua esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router.

He seguido los pasos indicados en ese mensaje así como otros que se proponen en otros hilos con el mismo problema pero no he conseguido solucionarlo.

El resto de equipos conectados al router, por wifi y cable, funcionan correctamente. 

¿Me podéis ayudar?
Gracias

• Hola pikalerele

Si tienes el descodificador conectado con cable directo al Router, prueba a desconectar el cable de los dos extremos, conecta de nuevo y comprueba si funciona. 

Si persiste, te recomendamos apagar unos segundos y encender de nuevo tanto el Router como el descodificador. Si estas pruebas ya se han realizado y no funciona, te recomendamos que efectúes un reseteo al Router presionando con algo punzante en orificio reset. Aquí tienes más información. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo. Mª Jesús. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2022

Buenas tardes pikalerele

Nos alegra sabe que el servicio puedes ver la televisión de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo. Silvia 

pikalerele
    Yo probé el VDSL
    09-11-2022

Muchas gracias por la respuesta. 

Lo he vuelto a hacer todo de nuevo (añadiendo desconectar y conectar el cable de red) y ahora funciona correctamente. 

Gracias por la rapidez y eficacia, como siempre. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2022

Hola pikalerele

Si tienes el descodificador conectado con cable directo al Router, prueba a desconectar el cable de los dos extremos, conecta de nuevo y comprueba si funciona. 

Si persiste, te recomendamos apagar unos segundos y encender de nuevo tanto el Router como el descodificador. Si estas pruebas ya se han realizado y no funciona, te recomendamos que efectúes un reseteo al Router presionando con algo punzante en orificio reset. Aquí tienes más información. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo. Mª Jesús.