Foro

Avatar de pitsie
pitsie
Yo probé el VDSL
16-10-2021
Resuelto

Deco Humax se queda en "Intentando conectar a la red"

Hola,

Pues eso, el deco hoy solo pone "intentando conectar a la red". Internet funciona perfectamente, cable de red al router esta bien, reinicado router y deco varias veces. Esta claro tambien; el deco ha perdido la hora (se piensa que es el 1-1-1970) y con el Wireshark veo que por esa razon rechaza el certificado de main.acs.telefonica.net y ahi se para todo. Si el deco al iniciarse actualizara su hora con NTP estaria solucionado pero no lo hace parece. Alguien sabe como poner la hora manualmente o forzar que haga un NTP??

  • Buenos días pitsie

     

    Necesitamos que realices una última actuación para ver si carga correctamente la información del desco y consiste en realizar un reset de fábrica del router con el desco apagado.

     

    Para ello, tienes que presionar con un clip en el orificio de reset (parte posterior del router) el tiempo necesario hasta que se quedan todas las luces frontales intermitentes, sueltas y el equipo se va a reiniciar. Una vez que cargue, verás los 4 indicadores en azul fijo, comprueba de encender el descodificador, por favor 

     

    Un saludo

     

    Griselda

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2021

    Buenos días pitsie

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2021

    Hola pitsie

     

    Nos alegramos de que este ya solucionado., ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de pitsie
    pitsie
    Yo probé el VDSL
    19-10-2021

    Ya funciona, gracias por la ayuda!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2021

    Buenos días pitsie

     

    Necesitamos que realices una última actuación para ver si carga correctamente la información del desco y consiste en realizar un reset de fábrica del router con el desco apagado.

     

    Para ello, tienes que presionar con un clip en el orificio de reset (parte posterior del router) el tiempo necesario hasta que se quedan todas las luces frontales intermitentes, sueltas y el equipo se va a reiniciar. Una vez que cargue, verás los 4 indicadores en azul fijo, comprueba de encender el descodificador, por favor 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de pitsie
    pitsie
    Yo probé el VDSL
    18-10-2021

    Gracias, desafortunadamente el problema sigue despues de quitar de la corriente y volver a enchufar router y deco. Adjunto foto donde se ve lo que creo que es el problema, el deco tiene mal la fecha, 1 de enero. Con un packet dump veo como el deco rechaza el certificado del servidor (por pensar que aun no es valido ya que se piensa que es el año 1970..) Lo que no veo es ningun intento del deco de actualizar fecha y hora por NTP. 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2021

    Buenos días pitsie

     

    Lamentamos la demora en contestar, hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta descodificador y router de la red eléctrica, conecta primero el router, cuando recuperes la conexión conecta el descodificador y comprueba el funcinamiento.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2021

    Hola pitsie, bienvenid@ a la comunidad Movistar

     

    Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa
    en mensaje privado) los siguientes datos: 


        - Número de teléfono fijo
        - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

        - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
        - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.