Foro

Avatar de Alberto36
Alberto36
Yo probé el VDSL
30-08-2023
Resuelto

No puedo ver canales Movistar - " intentando conectarse"

Buenas tardes:   Llevo varios días sin poder ver los canales de Movistar. Cuando enciendo el decodificador para verlos me sale un aviso indicando que está intentando conectarse a la red, y no hay f...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    07-09-2023

    Hola Alberto36 

     

    Nos alegra que se haya solucionado y te agradecemos por informarnos. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.