Foro
Hola ipesquer y bienvenido de nuevo a la Comunidad
Seguimos trabajando en la mejora relacionada con las Smart TV LG que nos comentas.
En cuanto tengamos una respuesta la comunicaremos por los canales habituales.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Encarni
Tengo el mismo problema con una smart tv Samsung, alguna idea de cuando estar disponible la nueva versión de la app?
- Comercial_movistar29-12-2021Moderator
Hola rvb60
Nos comunica el departamento responsable que se está trabajando en versión actualizada para estas TVs a principios de 2022.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar28-12-2021Moderator
Hola rvb60
Sentimos la demora en la respuesta. Estamos consultando tu caso, te iremos informando.
Un saludo
Mónica
- Comercial-movistar24-12-2021Moderador Global Comercial
Hola, rvb60.
Vamos a comprobar si hay alguna novedad, por favor envíanos un mensaje privado tal y como se indica aquí con tu NIF, fijo y teléfono de contacto.
Un saludo, Ana.