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Estoy de acuerdo Isabel_Telefonica Empresas pero cito parte del texto de tu post
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Cuando nos lanzamos al mercado digital es bastante evidente que vamos a querer mostrar nuestra mejor cara, nuestros puntos fuertes y sobre todo dar una imagen profesional.
El branding se encarga de transmitir el reason why de tu negocio y los valores de tu marca.
En el mundo digital, la primera impresión es la que cuenta, porque ésta tiene un gran peso sobre la imagen que un posible cliente se haga de ti. En el caso de que esta imagen sea negativa, será muy difícil de modificar.
Además, como el nuevo consumidor digital demanda a las marcas total transparencia para posicionarnos en la mente del consumidor como una marca Inside Out, o marca que no tiene nada que esconder, porque además de una propuesta de valor seria y coherente, actúa de acuerdo con sus valores y a sólidos principios éticos.
Así, se hace necesaria una impecable gestión de nuestra reputación online.
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Por eso las grandes operadoras están perdiendo miles de clientes MES a MES mientras otras con un presupuesto mucho menor ganan miles mes a mes.
Un ejemplo de ello es la operadora Masmóvil, que de ser una simple OMV como las demás consiguió tener presupuesto suficiente para comprar empresas como YOIGO y PEPEPHONE, sin embargo esto provocó que Pedro Serrahima se fuese de Pepephone para ser director multimarca de Telefonica y trabajar en la versión española de O2
Un buen ejemplo de branding debería ser MASMÓVIL y se debería estudiar en las universidades, no sirve el ejemplo de Telefónica