Entrada del blog
Muy buenas JoMiSan,
Ya he recibido tus datos, y hemos abierto incidencia en el departamento técnico para que analicen exactamente el motivo del error y se solucione cuanto antes tu caso.
En cuanto tenga algún avance, contactaré de nuevo contigo.
Gracias y saludos. :smileyhappy:
Muy buenas JoMiSan,
Me confirman del área técnica que ya se ha resuelto la incidencia que había con tu línea, por favor, ¿puedes comprobarlo cuando tengas un momento?
Espero tu respuesta.
Gracias y buen fin de semana! :smileyhappy:
- JoMiSan04-05-2018Yo probé el VDSL
La App del iPhone sigue diciendo que no hay asociada ninguna franquicia a este numero. He seleccionado otros números de la empresa y en todos sale lo mismo (tenemos 16 lineas).
- Fedestrone04-05-2018Más integrado que la RDSI
Yo sigo con el mismo problema.
- Angeles_Telefonica Empresas07-05-2018Moderador Senior Empresas
Buenos días @Fedestrone, y JoMiSan,
Al analizar ambos casos, y según me han informado desde el área técnica, al disponer de una tarifa corporativa, siendo este vuestro caso, el widget de consumo no está disponible todavía con dicha tarifa. Si lo estará próximamente, actualmente estamos trabajando en ello, para que sea lo antes posible.
En cuanto tenga más información, contactaré de nuevo con vosotros.
Gracias y buen día.