Comunica y sigue tus incidencias desde Mi Movistar
Movistar pone a tu disposición una nueva forma de contactar con el Servicio Técnico a través de su web: www.movistar.es y de la APP Mi Movistar, en caso de tener problemas con tus conexiones y/o dispositivos.
De este modo podrás de una forma rápida, sencilla y directa comunicar las incidencias o problemas en los servicios o productos contratados.
Es algo inmediato, que puedes utilizar en cualquier momento y que te permite reportar una incidencia sin tener que recurrir a la llamada telefónica.
Sólo tienes que entrar en la web www.movistar.es y acceder desde el menú ‘Atención al cliente’ o desde el área privada de clientes. O si lo prefieres, desde la APP Mi Movistar una vez la hayas descargado desde tu Market (disponible en Google Play y Apple Store).
Una vez ahí y a través de un sencillo menú inicial, puedes comunicar una incidencia sobre tu número móvil, tu línea fija, Internet en casa o Movistar+ televisión. Es simple:
- Elige en cuál de estos servicios tienes el problema
- Indica qué te está pasando
Automáticamente se generará un registro de la incidencia para recibir asistencia por parte de Movistar, quien te contactará e informará sobre su resolución.
En definitiva, una funcionalidad sencilla, fácil y rápida. Una auténtica “conexión directa” para resolver cualquier problema, las 24 horas y los 7 días a la semana.
Accede a Soporte técnico desde la web movistar.es, o si lo prefieres, cómodamente desde tu móvil con la APP de Mi Movistar.
Toda la información de cómo abrir incidencias desde la APP de Mi Movistar la encontrarás en este otro post