Entrada del blog

Blog Movisfera
1 MIN LECTURA

Ahora con la App Mi Movistar puedes comunicar las incidencias de tus servicios

Movistar
Editor_Movistar
22-11-2017

¿Sabes que con la App "Mi Movistar" puedes comunicar las incidencias de tus servicios? Hemos dado una vuelta a las utilidades de Soporte Técnico, dando al cliente la facilidad y comodidad de comunicar incidencias o problemas de  sus servicios o productos. Te explicamos cómo:

Debes entrar en la App y en la página home, en la esquina superior derecha. , se encuentra un icono, representado por una llave. Al pulsar en ella, nos lleva a la página de inicio para que seleccionemos  si el problema a comunicar es sobre servicios de Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Internet o TV Movistar+.

Elegimos nuestra opción y siguiendo estos pasos, comunicamos nuestra incidencia:

• Seleccionamos cuál es la línea afectada
  • Navegamos por diversas opciones para que se pueda realizar un diagnóstico de la avería.
  • Como último paso, confirmamos el envío de la incidencia y recibiremos confirmación de recepción por parte del área técnica, que informa y contacta con el cliente por diversos medios.

Asimismo, también podemos llegar a Soporte Técnico desde la opción de Fibra o desde la opción de Fijo. Si aún no tienes la App instalada en tu Smartphone, descárgatela desde Play Store o App Store, o directamente descarga la App "Mi Movistar" si nos lees desde tu teléfono móvil. Además, te recordamos que por usar la App Mi Movistar puedes ganar un Samsung Galaxy S8+ hasta el 30 de noviembre. 

Actualizado 22-11-2017
Versión 3.0
Sin comentariosSé el primero en comentar