Ahora con la App Mi Movistar puedes comunicar las incidencias de tus servicios
¿Sabes que con la App "Mi Movistar" puedes comunicar las incidencias de tus servicios? Hemos dado una vuelta a las utilidades de Soporte Técnico, dando al cliente la facilidad y comodidad de comunicar incidencias o problemas de sus servicios o productos. Te explicamos cómo:
Debes entrar en la App y en la página home, en la esquina superior derecha. , se encuentra un icono, representado por una llave. Al pulsar en ella, nos lleva a la página de inicio para que seleccionemos si el problema a comunicar es sobre servicios de Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Internet o TV Movistar+.
Elegimos nuestra opción y siguiendo estos pasos, comunicamos nuestra incidencia:
- Seleccionamos cuál es la línea afectada
- Navegamos por diversas opciones para que se pueda realizar un diagnóstico de la avería.
- Como último paso, confirmamos el envío de la incidencia y recibiremos confirmación de recepción por parte del área técnica, que informa y contacta con el cliente por diversos medios.
Asimismo, también podemos llegar a Soporte Técnico desde la opción de Fibra o desde la opción de Fijo. Si aún no tienes la App instalada en tu Smartphone, descárgatela desde Play Store o App Store, o directamente descarga la App "Mi Movistar" si nos lees desde tu teléfono móvil. Además, te recordamos que por usar la App Mi Movistar puedes ganar un Samsung Galaxy S8+ hasta el 30 de noviembre.