Entrada del blog

Blog Movisfera
3 MIN LECTURA

Conoce el área privada Mi Movistar, ahora más sencilla y visual

Avatar de Movistar
Movistar
Editor_Movistar
20-06-2018

Entra ya en movistar.es, en tu área privada Mi Movistar y verás que fácil y sencillo es ahora realizar gestiones sobre tus líneas así como consultar tus facturas y consumos en cualquier momento y lugar. Navegación más sencilla e intuitiva. Prueba esta nueva experiencia en la gestión de tus servicios.

¿Necesitas ver tu consumo actualizado?, ¿quieres ver lo que tienes contratado?, ¿necesitas consultar tus facturas?, ¿quieres modificar tus datos personales? o ¿necesitas resolver en un momento tus gestiones habituales? 

 

Pues lo tienes muy fácil, accede a la parte privada de movistar.es  y mira todo lo que puedes realizar en cualquier momento con tan solo introducir tu usuario y contraseña. ¿Todavía no tienes contraseña o la has olvidado? “Obtén tu contraseña” y ¡listo en un momento.

 

 

Recuerda que en Mi Movistar puedes...

 

 En Datos personales:

 

  • Cambiar la titularidad de tu línea
  • Corregir datos del titular
  • Cambiar contraseña de Mi Movistar
  • Gestionar datos de tu Factura Fija
  • Gestionar datos de tu Factura Móvil
  • Poner un nombre a tus teléfonos y contactos para una visualización más cómoda en la opción “Mi agenda”.

 

 

En Facturas:

 

  • Ver el histórico de todas las facturas: gráficos, evolución de los últimos 12 meses y listado de las 30 últimas.
  • Consultar todo el detalle de cualquier factura, de modo interactivo en pantalla, además de imprimir o descargarlas.
  • Acceso rápido a las últimas facturas y ver facturas pendientes de pago si las hubiese.

 

 

En Consumos:

 

  • Ver el consumo detallado de tus líneas actualizado al momento, tanto de líneas Fijas como Móviles y Prepago Móvil.
  • Comprar extras de datos móviles.

 

 

En Mis Productos:

 

  • Consultar la tarifa contratada y los productos y servicios que incluye.
  • Acceso rápido a los productos y servicios, y a gestiones sobre los mismos. Ver qué tiene cada uno y Configúralos según tus necesidades. También te presentamos información y funcionalidades de interés.

 

 

 

En Ofertas:

 

Te ofrecemos ofertas de productos y servicios adaptadas para ti. ¡Exclusivas y contratables online!

 

 

 

 En Gestiones:

 

Te recordamos que desde el apartado Gestiones tienes un acceso directo para resolver en un momento las gestiones más habituales: ver últimas facturas, reclamar facturas, recargar tarjetas prepago, comunicar averías, etc.

Y además, ahora, te puede resultar muy útil, en Líneas, Más servicios:

  • Activar y desactivar el Buzón de voz.
  • Redirigir las llamadas entrantes a cualquier otro número en Desvío de Llamadas
  • Bloquear llamadas entrantes y salientes, tanto para llamadas nacionales, internacionales, así como en roaming, en Restricción de llamadas y datos/Roaming.
  • Ocultar la identidad de llamadas.

 

 

 

 

¿Sabes que puedes compartir los datos que te sobran desde movistar.es?

 

Aprovecha al máximo tu tarifa de internet móvil uniéndola en una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla.

 

Porque no todos usamos el móvil de la misma manera, al activar datos compartidos puedes compensar los consumos de internet de tus líneas, y lo que le sobra a uno podrá aprovecharlo otro.

 

Es compatible con MultiSIM; podrás crear una única tarifa para todos los miembros del hogar y dispositivos móviles (portátil, tablet, …) contratando el servicio MultiSIM.

 

Activa o desactiva el servicio a través del chat. Pulsa en este enlace, y dentro de Información General despliega Datos Compartidos.

 

Y todo esto con un Chat de ayuda para resolver tus dudas y consultas.

 

Entra en tu área Mi Movistar y descubre todo lo que te ofrece. ¡Disfruta de las ventajas de los clientes digitales Movistar!

Actualizado 29-11-2018
Versión 11.0

3 Comentarios

  • Avatar de PEPE2012
    PEPE2012
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-12-2019

    Hace tiempo les puse nombre a mis lineas de telefono, en la antigua versión de la aplicación de movistar, pero ahora quiero modificarlos y/o eliminarle la denominación y no encuentro donde.

     

    GRACIAS

  • Avatar de BenjaminVoutier
    BenjaminVoutier
    Más integrado que la RDSI
    22-09-2019

    buenas noches,

    mi area personal desde hace 2 dias ya no me aparece el consumo y faltan bastantes opciones,

    me ha cambiado la visualizacion del area personal no esta como antes y sin opciones de ningun tipo,

    a que se debe ????no poder ver el consumo es un problema en mi caso,gracias.

  • Avatar de joan-antoni
    joan-antoni
    El WIFI me llevó al sofá
    17-04-2019
    NO pone con claridad , si el servicio tiene coste , si el mismo cliente hace la gestión de bloquear desbloquear los datos en roaming en el extranjero. Ahora existe una novedad en este bloqueo que se puede bloquear los datos y voz en el extranjero de FORMA PARCIALMENTE, es decir. Hay un bloqueo que PUEDES BLOQUEAR LOS DATOS Y LLAMADAS FUERA DE LA UE y que esta nunca se va a conectar a Internet y no se podrá llamar/recibir llamadas fuera como he dicho de la UE, si entras dentro de un país dentro de la UE, como FRANCIA , entonces el servicio vuelve de nuevo y puedes usar el movil con normalidad, si vas a ANDORRA ya sabes que no se te va a conectar NUNCA porque Andorra no pertenece dentro de la UE/EEE. Esta novedad, no se ha publicado , es una cosa muy importante para los que viajan sin tener que preocuparse del movil, si realmente existe el bloqueo de bloquear datos y línea de voz fuera de la UE y si esta gestión la hace el mismo cliente dentro de MI MOVISTAR, y que NO TIENE COSTE y el coste es CERO EUROS, esto deberia salir publicado en MI MOVISTAR. Quisiera que se me confirmase si existe COSTE o no, ya que en ningún lado lo pone o no lo he sabido encontrar. Gracias.