Entrada del blog
usuario_retiradoHola, de nada 🙂
Echa un vistazo a este hilo Activación VoLTE
Me resulta hasta gracioso que por aquí ya estén activando a los clientes que lo solicitan, el servicio de Voz 4G.
También voy a volver a repetir lo que ya dije en un post anterior, no se trata de "peregrinar" o indicarles como hacerlo, es que lamentablemente Movistar no ha lanzado el servicio oficialmente (al menos en su web no sale) y los pobrecitos de atención al cliente no saben hacerlo por que Movistar no le ha dado la información, en teoría, al no haber sido lanzado oficialmente incluso no tienen por qué saber como hacerlo, pero vamos, que si le echas una mano y vas directo al grano y le dices por donde se activa ¿Que más les dá hacerlo? Otros usuarios así lo hicieron y tienen el servicio activado.
Por último indicar, que en atención al cliente de empresas al leer la operativa sobre el servicio según me han indicado no les aparece información de como funciona o que pasos hay que seguir, según me informaron hace unas semanas, les aparece la información del título del servicio, pero no hay texto que leer ¿Te ha tomado el pelo la del 1004? Yo diría que sí, ya que eso de que viene activado por defecto, se habrá querído referir al 4G o bien para escapar de tu llamada te habrá dicho eso 😂