Entrada del blog

Blog Movisfera
1 MIN LECTURA

Ya puedes consultar tus dudas a nuestro Asistente Virtual sobre el estado de una reclamación.

Avatar de PabloS-Movistar
PabloS-Movistar
Antiguo Moderador
25-05-2017

¿Enviaste una reclamación y todavía no has obtenido respuesta? Ahora en el asistente virtual te ofrecemos ayuda online para  poder resolver tus dudas sobre el proceso de reclamación. También puedes preguntarle sobre otros muchos temas; basta con que uses palabras concretas.

 

Si enviaste la reclamación rellenando un formulario por la web, en unos días nuestro Servicio de Atención te informará de la gestión  y además te proporcionará un número de reclamación en caso de que proceda su apertura. Una vez que dispongas de ese número, en un plazo aproximado de 7-10  días recibirás por correo ordinario la resolución de la misma. 

 
Actualizado 12-08-2021
Versión 7.0

6 Comentarios

Los comentarios se han desactivado para esta publicación
  • Avatar de AMAMPA
    AMAMPA
    Yo probé el VDSL
    12-12-2019

    Como puedo consultar una reclamación 

     

    gracias

  • Avatar de AlejandroAscasibar
    AlejandroAscasibar
    Más integrado que la RDSI
    06-11-2019

    Tiene solución: RECLAMACIÓN EN CONSUMO!!!!!!!!!

    Después de cuatro o cinco negativas, dejándome por mentiroso reiterando que yo había contratado lo que nunca había contado, admiten que en ninguna grabación aparece lo que ellos dicen que he contratado.

    Pese a eso, no me han abonado los días que estuve sin línea. Ahora la reclamación está en la siguiente instancia.

    De eso se aprovechan. Cargan importes indebidos mintiendo con que eso está contratado. Pasan meses y meses, y si después alguno reclamamos, pues lo devuelven. Como la mayoría no reclama en Consumo ni en Telecomunicaciones, eso que se llevan. Como se arreglaría estos problemas para los ciudadanos, sanciones,pero claro, [....] (políticos) no matan [....] (consejos de administración con puertas giratorias) 

  • Avatar de Fernando97
    Fernando97
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-11-2019

    Hola, resulta que en enero de este año me aparece un concepto en la factura Aplicateca licencia tu contabilidad...ni se que es ni lo he contratado. Me cargan 13 Eur. al mes y no hay manera de quitarlo.  Después de gestionarlo consigo que el 4 de Octubre me lo quiten y me reembolsen algo de las 10 cuotas que he pagado. me llega la factura de noviembre y me sigue apareciendo ¿que está pasando? 

    Por otro lado me llega un mensaje de si quiero asegura un movil y le digo que ok y resulta que lo tienes que tener un año obligatoriamente. me dicen que no es posible rescindirlo. Movistar haciendo amigos. 

  • Avatar de AlejandroAscasibar
    AlejandroAscasibar
    Más integrado que la RDSI
    16-09-2019

    Hola, alguien tan amable o profesional que me pueda dar una respuesta??? Si, no?? 

  • Avatar de AlejandroAscasibar
    AlejandroAscasibar
    Más integrado que la RDSI
    06-09-2019

    Buenos días, he presentado multitud de reclamaciones, de las que solo, por lo que parece, por nefasta información, se han traducido en tres o cuatro. 

    El sistema de reclamaciones de Movistar está concebido para que jamás recibas una respuesta apoyada por un contrato en papel o en grabación (he pedido mis grabaciones y jamás me las han facilitado, lo que a lo mejor si hacen a Consumo).

    Tarifas ofertadas no cumplidas nunca. Servicios cambiados en múltiples ocasione en un periodo de cinco meses. 

    Personal con, intencionadamente, nula información sobre los procesos de su propia compañía, con poco interés en confirmar cuales son los problemas y poder solucionar lo antes posible y no generar grandes (tremendos) inconvenientes a sus clientes. 

    Alta de una línea fija del número de teléfono provincial (o eso es lo que nos dijeron) a una tarifa desproporcionada, la cual por fin Movistar dio de baja, pero no hay solución con las facturas emitidas. 

    Para rematar la faena, ayer nos quedamos sin Internet (WiFi incluido), sin televisión y sin teléfono fijo. Según el servicio técnico (casi el único trabajador de Movistar con los que he topado que hace algo para solucionar un problema) el router está mal y me tienen que enviar otro que puede tarda de dos y tres días. De dos a tres días sin Internet, sin teléfono y sin televisión. Y conociendo a Movistar no querrán descontar esos días. Lo que tendré que reclamar en Consumo.