Foro

chandre
Con el 4G vivo en la nube
08-03-2012

¡¡ FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!

¡Hola!

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo. La primera convocatoria tuvo lugar en 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza extediéndose su conmemoración, desde entonces, a numerosos países. En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. El 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.

Sinceramente espero que este día se llegue a convertir en un día festivo y no reivindicativo, eso significaría que las desigualdades y las diferencias que existen ahora habrán desaparecido.

Felicidades a todas las mujeres, a todas las que estáis por aquí, foreras y moderadoras, y desde lo más profundo de mi ser, mi eterno agradecimiento a las mujeres que han marcado y marcan mi vida.

Un saludo:heart:

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    spy
    Yo probé el VDSL
    08-03-2012

Me uno a las felicitaciones!!!!:heart::heart::heart: