Foro
¿Veis como es tan importante aprender idiomas? Mi madre ya me lo decia tienes que estudiar....y cuantos mas idiomas hables, mejoooooooorrrrr. :smileyhappy:....¿I que me ha pasao a mi? pues que de inglés ni puñetera idea, el catalan lo llevo mejor y el español pensaba que lo dominaba que te cagas:smileysurprised::smileysurprised:,pues no, cuando llamo al telefono de la :smileyvery-happy::smileyvery-happy:, me doy cuenta de que me queda perfeccionarlo bastante.
Así que para hacer unas buenas prácticas de español todo-terreno, que nadie se le ocurra pagar en una academia ni un €, que el 1004 es gratis, y encima muchas veces tienes doble ración:
_Practicas español todo-terreno
_Practicas sexo....bueno.....mas bien lo practican contigo, porque a veces te dan por..:smileysurprised::smileysurprised:
saludos:smileywink:
rrubitoo escribió:¿Veis como es tan importante aprender idiomas? Mi madre ya me lo decia tienes que estudiar....y cuantos mas idiomas hables, mejoooooooorrrrr. :smileyhappy:....¿I que me ha pasao a mi? pues que de inglés ni puñetera idea, el catalan lo llevo mejor y el español pensaba que lo dominaba que te cagas:smileysurprised::smileysurprised:,pues no, cuando llamo al telefono de la :smileyvery-happy::smileyvery-happy:, me doy cuenta de que me queda perfeccionarlo bastante.
Así que para hacer unas buenas prácticas de español todo-terreno, que nadie se le ocurra pagar en una academia ni un €, que el 1004 es gratis, y encima muchas veces tienes doble ración:
_Practicas español todo-terreno
_Practicas sexo....bueno.....mas bien lo practican contigo, porque a veces te dan por..:smileysurprised::smileysurprised:
saludos:smileywink:
:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Di que sí, con alegría...
Oye pero.........
Qué queja tenéis con el 1004 si un teléfono maravilloso. Yo aprendo a concretar consultas a usar un lenguaje comprensible y a no irme por las ramas. El secreto es apuntarse en un papel las consultas sucintamente. Y hablar claro al operador. Ir resolviendo punto por punto y tener papel delante. Apuntarlo todo y si puede ser literal, mejor.
Y luego hablar en su idioma, claro.
- yaniii18-07-2011El WIFI me llevó al sofá
fraara departamento de fojo ¿?¿? :smileyvery-happy: igual querían poner cobro¿?¿¿? ni idea eh
- sintfron18-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
O de Robo que tambien suelen hacerlo bastante bien ;)
- yaniii18-07-2011El WIFI me llevó al sofá
hombre, montarse un departamento para eso seguro que sabe a poco, mejor hacer que sea manera de hacer cale (siguiendo con tu ejemplo de los vinos) en tooooda la añada