Zeleris-1004
Buenas tardes, así título el post, porque mi malestar es con los dos:
-Empecemos por una operadora que para dar de baja la segunda linea, adicional y gratuita incluida en mi pack, decide por su cuenta y riesgo sacarla del pack, dar de alta ese mismo número como línea adicional con cuota mensual y procesar la baja con fecha de 3 dias despues. Es decir, yo solicito la baja un 26/08 y la procesan con fecha 28/08. Por teléfono te hacen creer que tarda en procesarse 3 dias, y no, luego la factura te llega con esos 3 días a pagar.
Llevo ya numerosas llamadas explicando y solicitando la devolución, pues nada, hablas, escribes por WhatsApp, que está IMPOSIBLE, horas de espera, operadoras que piden datos y no ven que ya los tienen, vamos, acabas harto de MOVISTAR.
-Segundo, siguiendo el consejo de la operadora que realizó el desaguisado arriba descrito, solicito una segunda línea, gratuita, incluida en mi pack. Bueno pues ZELERIS no realiza intento alguno de entrega, aqui no ha venido nadie, grabo rechazar el envío, llamo al 1004 para que anulen el pedido, y me dicen que el pedido está en proceso de cancelacion, que me espere.
Y Zeleris como no tiene humano en el teléfono para comunicarse, va y a pesar de haber grabado el rechazo de la entrega, por su santa voluntad, y se lanza de nuevo a la entrega hoy dua 08/10, despues de haber grabado el rechazo el dia 06/10, despues de haberme dicho el 1004 el dia 06 que el pedido está en proceso de cancelación, y aun gsy más, en ka página de mi perfil en canal cliente mivistar, figura ficha de entrega MAÑANA dia 09/10.
Alguien de Movistar cuida las entregas? Alguien cuida la atención prestada?
-y tercero, contrai un producto con 2 mensualidades gratuitas (vigente aun la promocion), llamo al 1004 al dia siguiente de la contratación para advertir lo de las cuotas gratuitas, y qué estoy reclamando ahora? Las cuotas cobradas indebidamente.
Esto es normal? Qué pasa en 1004? Qué le pasa a MOVISTAR? Devuelvo el recibo ya?
Espero una respuesta coherente para todo que incluya que Zeleris no me va a enviar más SMS mintiendo.
Es agotador todo.
Gracias anticipadas
Un saludo
Pues nada, a callar y aguantar. Tomo nota para cambiar, por supuesto. El cliente paga y callar.