Foro

nomash
Yo probé el VDSL
08-10-2026
Resuelto

Zeleris-1004

Buenas tardes, así título el post, porque mi malestar es con los dos:

-Empecemos por una operadora que para dar de baja la segunda linea, adicional y gratuita incluida en mi pack, decide por su cuenta y riesgo sacarla del pack,  dar de alta ese mismo número como línea adicional con cuota mensual y procesar la baja con fecha de 3 dias despues. Es decir, yo solicito la baja un 26/08 y la procesan con fecha 28/08. Por teléfono te hacen creer que tarda en procesarse 3 dias, y no, luego la factura te llega con esos 3 días a pagar. 

Llevo ya numerosas llamadas explicando y solicitando la devolución,  pues nada, hablas, escribes por WhatsApp,  que está IMPOSIBLE,  horas de espera, operadoras que piden datos y no ven que ya los tienen, vamos, acabas harto de MOVISTAR.  

-Segundo, siguiendo el consejo de la operadora que realizó el desaguisado arriba descrito, solicito una segunda línea, gratuita, incluida en mi pack. Bueno pues ZELERIS no realiza intento alguno de entrega, aqui no ha venido nadie, grabo rechazar el envío,  llamo al 1004 para que anulen el pedido, y me dicen que el pedido está en proceso de cancelacion, que me espere. 

Y Zeleris como no tiene humano en el teléfono para comunicarse, va y a pesar de haber grabado el rechazo de la entrega, por su santa voluntad, y se lanza de nuevo a la entrega hoy dua 08/10, despues de haber grabado el rechazo el dia 06/10, despues de haberme dicho el 1004 el dia 06 que el pedido está en proceso de cancelación, y aun gsy más,  en ka página de mi perfil en canal cliente mivistar, figura ficha de entrega MAÑANA dia 09/10. 

Alguien de Movistar cuida las entregas? Alguien cuida la atención prestada? 

-y tercero, contrai un producto con 2 mensualidades gratuitas (vigente aun la promocion), llamo al 1004 al dia siguiente de la contratación para advertir lo de las cuotas gratuitas, y qué estoy reclamando ahora? Las cuotas cobradas indebidamente.  

Esto es normal? Qué pasa en 1004? Qué le pasa a MOVISTAR? Devuelvo el recibo ya? 

Espero una respuesta coherente para todo que incluya que Zeleris no me va a enviar más SMS mintiendo.  

Es agotador todo. 

Gracias anticipadas 

Un saludo

• Pues nada, a callar y aguantar. Tomo nota para cambiar, por supuesto. El cliente paga y callar. 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2026

Agradecemos tu atención y paciencia y gracias por participar en la Comunidad.

Saludos

nomash
    Yo probé el VDSL
    09-10-2026

Pues nada, a callar y aguantar. Tomo nota para cambiar, por supuesto. El cliente paga y callar. 

nomash
    Yo probé el VDSL
    09-10-2026

Y como no, tenía yo razón que la reclamacion /1 omitió mi declaración grabada sobre el slta indebida de la linea incluida en el pack, el dia 26/08/26. Cuantas veces voy a tener que explicarlo? A qué juegan las operadoras del 1004 cuando preguntan y omiten esos datos en las reclamaciones? Por qué unas devoluciones de importe las abonan por transferencia y otras mediante compensación en futuras facturas?

Como ven, Movistar mejora la situación estropeando todo cada vez más.  

No hay un superior? Nadie controla la calidad de las reclamaciones reabiertas por errores en su tramitación? 

Espero ver el final del lio de este mes antes de que llegue la factura próxima. 

Un saludo

nomash
    Yo probé el VDSL
    09-10-2026

Rechacé yo misma, la entrega, DOS VECES, ante la IMPRESENTABLE actuación de Zeleris, que envia SMS de intento de entrega siendo FALSO. Estoy en mi casa y aquí no ha venido nadie, no han llamado para contactar, a pesar de solicitar el número móvil, a pesar de que es IMPOSIBLE hablar con un humano en Zeleris y por email te despachan diciendo que ha de ser por teléfono. Movistar, por su propio bien, debería cuidar la calidad del trabajo de sus proveedores, y eso que Zeleris es exclusivamente suyo. 

Comercial-movistar
    09-10-2026

Hola, nomash 

Seguimos pendiente de tu rK por facturación se mantiene en análisis, tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.  Al mismo tiempo ti indicamos que tu pedido de Alta Línea Adicional miMovistar: Max (fibra con dispositivo) aunque nos aparece Cancelado, rechazado en la entrega.

Saludos

nomash
    Yo probé el VDSL
    08-10-2026

Es similar a lo que ya conocía,  no voy a aceptar por supuesto nada, habiendo grabado en el enlace 2 veces, el rechazo de la  entrega. 

Insisto en que el cobro de la línea móvil es indebido, solicité uns baja de un servicio gratuito y me geberan un servicio no solicitado que llevo ya mas tiempo perdido en reclamacuones que el importe en sí. 

Por qué al resolver la reclamación con ese abono, no respindieron en ningun sentido con el tema de la protección digital? Por qué he llamado esta tardecy he explicado por activa y pasiva otra vez el tema del alta indebida y usted me indica que solo consta pendiente de resolver el tema del antivirus? Por qué obligan a una comunucacion telefónica que se traduce luego, a la vista de los resultados, en que no han anotado lo que el cliente solicita? Por qué si el dia 6 grabo el rechazo de la entrega, Zeleris sigue adelante?

Su respuesta es similar a las ya recibidas. Y no me garantiza nada nuevo. 

Es así,  y quede tranquilo que no voy a aceptar ningún pedido si lo he rechazado dos veces. 

Cuantas veces me va a costar reclamar un alta de línea que no he solicitado? Una numeración que ya tenia y gratuita. No graban ustedes las llamadas? Compruébelo por favor, 26/08/26. 

Comercial-movistar
    08-10-2026

nomash.

Veo que tienes en análisis la reclamación CP261072Q5T4H6 asociada el cobro del servicio de protección digital.

Por otra parte, se confirma mediante la reclamación CP261072Q5T4H6, que se generará la devolución de 0,48 € + impuestos por concepto de baja tardía de la línea en cuestión y el pedido de entrega de la SIM ya tiene registrado el rechazo, por lo que no se hará la entrega y en caso de que se intente realizar no la debes aceptar.

Un saludo, Dairon.

nomash
    Yo probé el VDSL
    08-10-2026

Mensaje enviado.

Gracias 

Comercial-movistar
    08-10-2026

nomash.

Desde la comunidad Movistar ofrecemos una disculpa por todo lo sucedido.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Haremos las validaciones sobre las reclamaciones asociadas a la facturación de la línea y el estado del pedido.

Un saludo, Dairon.