Es similar a lo que ya conocía, no voy a aceptar por supuesto nada, habiendo grabado en el enlace 2 veces, el rechazo de la entrega.
Insisto en que el cobro de la línea móvil es indebido, solicité uns baja de un servicio gratuito y me geberan un servicio no solicitado que llevo ya mas tiempo perdido en reclamacuones que el importe en sí.
Por qué al resolver la reclamación con ese abono, no respindieron en ningun sentido con el tema de la protección digital? Por qué he llamado esta tardecy he explicado por activa y pasiva otra vez el tema del alta indebida y usted me indica que solo consta pendiente de resolver el tema del antivirus? Por qué obligan a una comunucacion telefónica que se traduce luego, a la vista de los resultados, en que no han anotado lo que el cliente solicita? Por qué si el dia 6 grabo el rechazo de la entrega, Zeleris sigue adelante?
Su respuesta es similar a las ya recibidas. Y no me garantiza nada nuevo.
Es así, y quede tranquilo que no voy a aceptar ningún pedido si lo he rechazado dos veces.
Cuantas veces me va a costar reclamar un alta de línea que no he solicitado? Una numeración que ya tenia y gratuita. No graban ustedes las llamadas? Compruébelo por favor, 26/08/26.