DccMbm
04-06-2026Más integrado que la RDSI
Cambio decodificador
He recibido un mensaje para cambiar el deco por uno uhd, ya que el mío dejará de funcionar en junio.
A través del 1004 he solicitado el envio de uno nuevo que la empresa de mensajería ZELERIS dice no haber podido entregar al no encontrar a nadie en casa, cuando a la hora indicada sí estábamos.
He intentado que nos lo vuelvan a enviar y ni en el 1004 ni en el 1002 han sido capaces de resolverlo.
Hola DccMbm
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.