Foro

Avatar de DccMbm
DccMbm
Más integrado que la RDSI
04-06-2026
Resuelto

Cambio decodificador

He recibido un mensaje para cambiar el deco por uno uhd, ya que el mío dejará de funcionar en junio. A través del 1004 he solicitado el envio de uno nuevo que la empresa de mensajería ZELERIS dice n...
  • Hola DccMbm 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.