Foro
hombre, montarse un departamento para eso seguro que sabe a poco, mejor hacer que sea manera de hacer cale (siguiendo con tu ejemplo de los vinos) en tooooda la añada
Pues yo creo que con el mega-servicio que ofrecen, que es una auténtica pasada:smileysurprised::smileysurprised:...y todo lo que se aprende en el 1004:smileytongue:....que menos que el servicio sea a partir de ahora de pago. Así de paso ayudamos economicamente a esa gran empresa que está pasando serias:smileyvery-happy::smileyvery-happy:dificultades para salir adelante.
Hay que tener en cuenta que siendo el adsl tan barato, que menos que pagar cuando usemos el 1004:smileywink:....así nos sentiremos menos culpables.
Saludos:smileywink:
- manolito7420-07-2011Yo probé el VDSL
fraarra escribió:
No estoy de acuerdo contigo. El telefono de atencion al cliente tenia que ser un 807 y Movistar tenia que sacar un canal en Imagenio propio con el tipico presentador y presentadora.¿¿QUE NO TENEIS FALLOS?? ¡¡INCREIBLE!! LLAMAD QUE LAS LINEAS ESTAN QUE ARDEN. VENGAAAAA QUE ESTAMOS EN RONDA RAPIDAAAAAA. YO NO ME VOY SI NADIE ME DICE HOY QUE NO VE LOS VIDEOS DE YOUTUBE
A VER LA LINEA 7, COMO TE LLAMAS? Anselma ANSELMA SOLUCION? Cono (helado fresquito) dadmela vosotros NOOOOOOOOOO ANSELMAAAA. MIRA QUE ES FACIIIL
¡qué bueno, jajajaj!, lo que me he reído con este comentario. ;-)
Saludetes. ;-)
- always19-07-2011Quítamelo todo menos el 5G
fraarra escribió:En mi nombre y en el de Justin que me ha enviado un SMS, queremos desvincularnos completamente de este post. Espero que lo entendais tod@s.
Gracias un saludo.
¿Justin te ha enviado un SMS?....:smileysurprised::smileysurprised:
¿Y encima precio especial del adsl, como has puesto en otro post?..:smileysurprised::smileysurprised:
Eres en privilegiadooooooooooooorrrrrrrr
- sintfron19-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
En mi nombre y en el de Justin que me ha enviado un SMS, queremos desvincularnos completamente de este post. Espero que lo entendais tod@s.
Gracias un saludo.
- miguelan19-07-2011FIBRA lover
Pos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
saludicos.
De chorradas nada. Ante todo seriedad:smileyindifferent:......que estamos hablando del 1004:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- Aguamarina19-07-2011Yo probé el VDSL
Hay que alegrarles un poco la vida... :smileyhappy:
No todo va a ser &**##"X&GRR# ¿no?
Os imaginais a los Administradores, moderadores, tecnicos y demas, joer, se lo deben de estar pasando bomba con las chorradas que estamos diciendo.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.
- yaniii19-07-2011El WIFI me llevó al sofá
:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Simplemente seria GENIALLLLLL.
saludicos.
Yo soy una bellisima persona. Creo que tengo sangre Oscense y todo, no te digo mas. Bueno no, pero a que queda chulo ahi si me identifico con tu provincia y tal como si fuera personalizado.
fraarra, gamberrazooooooooooooooooooooooooooo.:smileymad:
saludicos.
miguelan escribió:No, porfa, acertijos nooooooooooooooooooooooooooooo.
saludicos.
Entonces Miguelan lo siento mucho pero si no quieres acertijos desde el 1004 solo podemos ofrecerte este maravilloso video:
http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4
15 años tiene mi amor :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Aguamarina escribió:
Vamos, vamos... ¡Animense con el acertijo! en un CRC hay 85 personas, con 85 supervisores que portan gracilmente una pecera con 25 pulpos y pa' rematarlo hay mochila con 7 gatos ... ¿cuántas patas, piernas y brazos hay?
Cariño ¿solución?
No, porfa, acertijos nooooooooooooooooooooooooooooo.
saludicos.
Por lo menos hay 1004
Vamos, vamos... ¡Animense con el acertijo! en un CRC hay 85 personas, con 85 supervisores que portan gracilmente una pecera con 25 pulpos y pa' rematarlo hay mochila con 7 gatos ... ¿cuántas patas, piernas y brazos hay?
Cariño ¿solución?
Joer, lo que da de si este hilo.
saludicos.
rrubitoo escribió:¿902? sisisisisisisisiiiiiiiiiiii :smileyvery-happy: eso es lo que hace falta para que podamos valorar mas ese pedazo de servicio que la verdad es que no nos merecemos. Al ser gratis el 1004 no lo valoramos....nada nada, a pagar que tenemos que reflotar la empresa.
No estoy de acuerdo contigo. El telefono de atencion al cliente tenia que ser un 807 y Movistar tenia que sacar un canal en Imagenio propio con el tipico presentador y presentadora.
¿¿QUE NO TENEIS FALLOS?? ¡¡INCREIBLE!! LLAMAD QUE LAS LINEAS ESTAN QUE ARDEN. VENGAAAAA QUE ESTAMOS EN RONDA RAPIDAAAAAA. YO NO ME VOY SI NADIE ME DICE HOY QUE NO VE LOS VIDEOS DE YOUTUBE
A VER LA LINEA 7, COMO TE LLAMAS? Anselma ANSELMA SOLUCION? Cono (helado fresquito) dadmela vosotros NOOOOOOOOOO ANSELMAAAA. MIRA QUE ES FACIIIL
¿902? sisisisisisisisiiiiiiiiiiii :smileyvery-happy: eso es lo que hace falta para que podamos valorar mas ese pedazo de servicio que la verdad es que no nos merecemos. Al ser gratis el 1004 no lo valoramos....nada nada, a pagar que tenemos que reflotar la empresa.
¿Te imaginas estás respuestas paranormales y además llamando a un 902---, no una vez, si no varias, porque se cortaba la llamada? Pues no imagines, porque eso me pasaba a mí en mi reencarnación anterior :smileymad: