Foro
rrubitoo escribió:¿902? sisisisisisisisiiiiiiiiiiii :smileyvery-happy: eso es lo que hace falta para que podamos valorar mas ese pedazo de servicio que la verdad es que no nos merecemos. Al ser gratis el 1004 no lo valoramos....nada nada, a pagar que tenemos que reflotar la empresa.
Saludos:smileywink:
No estoy de acuerdo contigo. El telefono de atencion al cliente tenia que ser un 807 y Movistar tenia que sacar un canal en Imagenio propio con el tipico presentador y presentadora.
¿¿QUE NO TENEIS FALLOS?? ¡¡INCREIBLE!! LLAMAD QUE LAS LINEAS ESTAN QUE ARDEN. VENGAAAAA QUE ESTAMOS EN RONDA RAPIDAAAAAA. YO NO ME VOY SI NADIE ME DICE HOY QUE NO VE LOS VIDEOS DE YOUTUBE
A VER LA LINEA 7, COMO TE LLAMAS? Anselma ANSELMA SOLUCION? Cono (helado fresquito) dadmela vosotros NOOOOOOOOOO ANSELMAAAA. MIRA QUE ES FACIIIL
fraarra escribió:
No estoy de acuerdo contigo. El telefono de atencion al cliente tenia que ser un 807 y Movistar tenia que sacar un canal en Imagenio propio con el tipico presentador y presentadora.
¿¿QUE NO TENEIS FALLOS?? ¡¡INCREIBLE!! LLAMAD QUE LAS LINEAS ESTAN QUE ARDEN. VENGAAAAA QUE ESTAMOS EN RONDA RAPIDAAAAAA. YO NO ME VOY SI NADIE ME DICE HOY QUE NO VE LOS VIDEOS DE YOUTUBE
A VER LA LINEA 7, COMO TE LLAMAS? Anselma ANSELMA SOLUCION? Cono (helado fresquito) dadmela vosotros NOOOOOOOOOO ANSELMAAAA. MIRA QUE ES FACIIIL
¡qué bueno, jajajaj!, lo que me he reído con este comentario. ;-)
Saludetes. ;-)