Foro
Hombre, es que este post es simplemente para expresar una opinión, para qué van a entrar los moderadores¿?¿? aquí no se plantean más que opiniones... que cada uno tiene la suya y es tan válida como cualquier otra.
Lo que quiero decir es que si no entran es porque quizás estén tratando de resolver algún problema que alguien le planteamos, lo cual no sé a ti pero a mí algo me tranquiliza :smileywink:
yaniii escribió:Hombre, es que este post es simplemente para expresar una opinión, para qué van a entrar los moderadores¿?¿? aquí no se plantean más que opiniones... que cada uno tiene la suya y es tan válida como cualquier otra.
Lo que quiero decir es que si no entran es porque quizás estén tratando de resolver algún problema que alguien le planteamos, lo cual no sé a ti pero a mí algo me tranquiliza :smileywink:
UFF Si ahora que lo dices ya estoy mas tranquilo:smileyhappy:, hombre que 5 minutos tiene todo el mundo y no digo que vengan a unirse al cachondeo, no se.... si te tomas al pie de la letra el mensaje es que he sido poco ironico para tu gusto, pero era con rintitin. RELAX!!!! fijate en mi que me acaban de clavar 120 pavos y aun asi tengo tiempo y humor para entrar aqui ha hacer un pcoo el chorra (y aclaro que va por mi mismo, no por llamar chorra a nadie)
- Carrampon21-07-2011Yo probé el VDSL
vomitivo...puajjjjjj
- Andres21-07-2011Quítamelo todo menos el 5G
Propongo un nuevo numero de At. Cliente: 1005.
Donde os atenderemos Fraarra y yo, que a este paso al igual que muchos otros de aquí ya nos sabemos todas las ofertas. (Sino se revisan en la Web, o se consultan con el Super).
Comprometidos a:
- Hablaros ALTO y CLARO en CASTELLANO.
- No daros de alta cosas que no son.
- Ofreceros una musica de espera moderna.
Lo que pidais!!!.
- danielbd06-09-2011El WIFI me llevó al sofá
Andres escribió:Propongo un nuevo numero de At. Cliente: 1005.
Donde os atenderemos Fraarra y yo, que a este paso al igual que muchos otros de aquí ya nos sabemos todas las ofertas. (Sino se revisan en la Web, o se consultan con el Super).
Comprometidos a:
- Hablaros ALTO y CLARO en CASTELLANO.
- No daros de alta cosas que no son.
- Ofreceros una musica de espera moderna.
Lo que pidais!!!.
perfecto, pero la musica te la puedes ahorrar.... no me pongas en espera. tendrias un cliente fiel.
saludos.