Foro
160 Respuestas
- macampe28-06-2011Yo probé el VDSL
Opino que podrían emplear a todas esas personas en otra cosa.
Opino que no están ni formadas ni informadas.
Opino que son grandes expertos en aguantar el chaparrón
opino que les pagan por recibir tortas no por otra cosa
y eso hasta se me antoja explotación laboral
opino que es el numero de la indignación, la humillación, el cabreo con mayúsculas. La viva imagen de la ventanilla y el vuelva usted mañana porque hoy no será el día en que le solucionemos nada.
Opino que la dichosa compañía se ha aprovechado y se aprovecha de tener un nombre, da haber entrado en el mercado con preferencia...y se aprovechan una y otra vez.
Una lástima.
En fin ya veis cual es mi triste y frustrante opinión.
- alex chip28-06-2011Yo probé el VDSL¿con que numero cambiariamos el 1004?
- alex chip28-06-2011Yo probé el VDSLlo peor seria encontrar a un felipe II en el 1004- :O buenos dias soy felipe II como puedo ayudarlo???
- usuario_retirado26-06-2011
fraarra escribió:Si y de repente aparece en mi casa Tidos con una enciclopedia y me dice Felipe II esta muerto, lo siento. Y le veo que despega desde la ventana jajajajajajaja.
ROTFLMAO!!!!!
- sintfron26-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Si y de repente aparece en mi casa Tidos con una enciclopedia y me dice Felipe II esta muerto, lo siento. Y le veo que despega desde la ventana jajajajajajaja.
- usuario_retirado26-06-2011
alex chip escribió:todo esto es un cachondeo.... :P
:P:P:P:P
LOL
- alex chip26-06-2011Yo probé el VDSL
todo esto es un cachondeo.... :P
- miguelan26-06-2011FIBRA lover
Viva el ingenio español, oléééééééééé.
saludicos.
- cfox25-06-2011Yo probé el VDSL
fraarra al 1004 no, llama al 11822 y diles que te pasen con Felipe II que tienes una duda y necesitas preguntarsela, igual te pasan con el 1004 :smileyvery-happy:
Saludos
- sintfron25-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Ah bueno Felipe II. Que majo era. Siempre se van los mejores :( :( :(.
P.D.: No se quien es :smileyvery-happy:. Ahora llamo al 1004 para preguntar por el.