Foro

Avatar de _danigonradio
_danigonradio
Yo probé el VDSL
28-09-2025
Resuelto

¿Qué pasaría si...?

¿Qué pasaría si creo una cuenta DAZN Premium y después la vínculo con Movistar? ¿Perdería contenidos o pensáis que no merece la pena hacer la vinculación?

  • Hola _danigonradio 

     

    Agradecemos que compartas tu experiencia y comprendemos que hayas visto situaciones diferentes. En casos puntuales, algunos planes de DAZN adquiridos directamente pueden vincularse de manera parcial con Movistar Plus+, aunque esto no asegura una integración completa ni estable del contenido dentro de la plataforma de Movistar. Si bien las cuentas externas pueden enlazarse en ciertas ocasiones, no garantizan el acceso total ni el soporte técnico completo que ofrecemos a nuestros clientes con las suscripciones gestionadas directamente a través de Movistar.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo, Jesús.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2025

    Hola _danigonradio 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2025

    Hola _danigonradio 

     

    Agradecemos que compartas tu experiencia y comprendemos que hayas visto situaciones diferentes. En casos puntuales, algunos planes de DAZN adquiridos directamente pueden vincularse de manera parcial con Movistar Plus+, aunque esto no asegura una integración completa ni estable del contenido dentro de la plataforma de Movistar. Si bien las cuentas externas pueden enlazarse en ciertas ocasiones, no garantizan el acceso total ni el soporte técnico completo que ofrecemos a nuestros clientes con las suscripciones gestionadas directamente a través de Movistar.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de _danigonradio
    _danigonradio
    Yo probé el VDSL
    05-10-2025

    Está todo 🆗 chicos. Pero conozco casos que contradicen lo expuesto aquí. Otras cuentas de DAZN ajenas a Movistar han podido ser vinculadas y han podido seguir viendo todo lo que tenían contratado 

     

    Un saludo 🫡 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2025

    Hola _danigonradio 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2025

    Hola _danigonradio 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2025

    Hola _danigonradio 

     

    ¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.  

      

    Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.  

      

    Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "Aceptar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.  

      

    Un saludo,  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2025

    Hola _danigonradio 

     

    Agradecemos a pacofreire por la información aportada en este hilo.

     

    Esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Aceptar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-09-2025

     

    Buenas noches, _danigonradio

     

    En principio contratando el Plan Premium directamente con DAZN, no es posible vincularlo de forma íntegra posteriormente con Movistar Plus+ para ver su contenido dentro de la plataforma de Movistar como ocurre con sus propias suscripciones DAZN.

     

    La integración de DAZN en Movistar Plus+ está limitada a las suscripciones contratadas a través de Movistar, y no permite asociar cuentas externas o planes premium adquiridos directamente en DAZN.

     

    Tampoco existe la opción desde Movistar de abonar una cuota de suscripción de un Pack o Plan de otra plataforma de Streaming que previamente no este integrada o incluida con los contratos actuales de Movistar Plus+.

     

    Un Saludo 🙂