Foro
Hola:
Me gustaría pensar que tiene que ver con el verano y las Vacaciones. También influye bastante LA PÉSIMA ATENCIÓN DEL 1004 Y SUS MENTIRAS-ENGAÑOS-DESAGUISADOS VARIOS. Todos los días llega gente que se ha sentido engañada en Portabilidades y demás.
Esperemos a ver como se desarrolla todo y a ver si todo vuelve a la normalidad.
Saludetes. ;-)
- cfox01-08-2011Yo probé el VDSL
Hola manolito74:
Debo decirte que el año pasado tambien habia verano y vacaciones como este año y habia mas moderadores que este año.
Como te comento anteriormente, el 1004 era mas eficaz el año pasado que este año, por lo que habia menos problemas y continuaba habiendo mas moderadores que este año.
Lo de " esperomos a ver como se desarrolla todo y a ver si todo vuelve a la normalidad "
Tambien era una frase que todo el mundo decia, como la siguiente " hay que dar tiempo a Movistar, por lo menos hasta ocubre " y ya hemos visto el resultado.
Saludos
- jorgebcn01-08-2011Yo probé el VDSL
Este foro corre el peligro de quedar fuera de control, sobretodo la seccion de movil que cada 5 minutos como maximo hay un post nuevo.
Yo creo que lo ideal seria un minimo de un moderador por seccion y en la seccion de moviles deberia haber por lo menos 3 moderadores.
Los moderadores actuales estan haciendo todo lo pueden y mas incluso hay muchos que aunque esten fuera del trabajo se siguen conectando para ayudar en lo que puedan.
- Andres01-08-2011Quítamelo todo menos el 5G
Emilio , Noelia, Carlos y Carlota estan de vacas, así que ya son 4 menos.
Y el 1004 esta mas saturado....(Segunda llamada para el estado de un pedido).